Casa Rural

Casa Rural Soto De Nisa Casa Rural Soto de Nisa

8,5Muy bueno
Valencia De Alcántara, Provincia De Cáceres

Se trata de una casa rural de piedra en plena montaña que se ha rehabilitado conforme a la arquitectura tradicional de la zona, cuidando al máximo los detalles y decorada al estilo rustico con un exquisito gusto.


Tiene dos plantas en la planta baja salón - comedor, cocina y un dormitorio de matrimonio con cuarto de baño y en la planta alta dos dormitorios dobles, uno de ellos con terraza exterior y baño completo.

Dispone de una habitacion triple con cuarto de baño y sala de estar en otra construcción pegada a la casa.


Enclavada en un paraje de incomparable belleza, la casa rural Soto de Nisa es un lugar perfecto para pasar tus días de vacaciones.


Casa Rural Soto De Nisa, les da la Bienvenida..
En la localidad de Valencia de Alcántara, perteneciente a la provincia de Cáceres, encontramos la Casa Rural Soto De Nisa, una antigua casa en plena montaña recientemente rehabilitada con especial cuidado por mantener la arquitectura tradicional de la región, empleando materiales presentes en la zona y decorada con mucho esmero y atención con un estilo rústico que hace de la estancia una experiencia que transporta a una época pasada.

La vivienda cuenta con todo tipo de comodidades y esta cuidado hasta el último detalle para lograr que los huéspedes obtengan la mayor comodidad posible.

En la planta baja de esta casa de piedra encontramos el salón-cocina y un dormitorio con cama de matrimonio con cuarto de baño incorporado. El piso superior contiene un cuarto de baño completo y dos dormitorios dobles, uno de ellos con terraza exterior.

Se encuentra en medio de la naturaleza, que se pude apreciar desde el jardín con zona de piscina ideal para refrescarse y tomar el sol en las tumbonas presentes.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 9 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Catalina, jun 2021
Hemos pasado un fin de semana increíble!!! La casa está muy bien y la piscina todo un acierto para pasarlo en grande los días de calor!! El sitio está en plena naturaleza.

Excepcional
10,0
María, feb 2018
Un sitio maravilloso... Me encantó la tranquilidad, el silencio y la maravilla de paisaje de toda la zona. El acceso que nos preocupaba por un comentario de esta página fue de lo más sencillo... es un camino, no una autovía, pero está muy bien. Estuve con niños y lo pasaron fenomenal, la habitación que está aparte de la casa y tiene televisión es una idea genial para que los niños te dejen leer tranquila!

Excepcional
10,0
Alejandro Ramos, mar 2018
Una experiencia genial... un lugar increíble con un paisaje fantástico. El acceso no tuvo ninguna complicación a pesar de algún comentario que leí al respecto.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Extremadura
  3. Provincia de Cáceres
  4. Valencia de Alcántara
  5. Casa Rural Soto De Nisa Casa Rural Soto de Nisa