Casa Rural Soto De Nisa

(Valencia De Alcantara, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Soto De Nisa dispone de un total de 8 plazas

Información

9242... Ver

www.sotodenisa.com

En la localidad de Valencia de Alcántara, perteneciente a la provincia de Cáceres, encontramos la Casa Rural Soto De Nisa, una antigua casa en plena montaña recientemente rehabilitada con especial cuidado por mantener la arquitectura tradicional de la región, empleando materiales presentes en la zona y decorada con mucho esmero y atención con un estilo rústico que hace de la estancia una experiencia que transporta a una época pasada.

La vivienda cuenta con todo tipo de comodidades y esta cuidado hasta el último detalle para lograr que los huéspedes obtengan la mayor comodidad posible.

En la planta baja de esta casa de piedra encontramos el salón-cocina y un dormitorio con cama de matrimonio con cuarto de baño incorporado. El piso superior contiene un cuarto de baño completo y dos dormitorios dobles, uno de ellos con terraza exterior.

Se encuentra en medio de la naturaleza, que se pude apreciar desde el jardín con zona de piscina ideal para refrescarse y tomar el sol en las tumbonas presentes.

Qué hacer

El entorno es uno de los más idóneos para practicar turismo rural ideal si se desea disfrutar de la naturaleza, dar paseos o participar en rutas que os lleven por los lugares más emblemáticos de la zona. 

Además aquí se elaboran algunos de los mejores jamones de España. Paseando por las dehesas se pueden ver pastando a los cerdos que después se convertirán en uno de los productos más queridos del país. 

Descubre las sierras y valles practicando actividades al aire libre como senderismo o  haciendo excursiones y rutas en bicicleta de montaña y visita monumentos como el Barrio Gótico, declarado Conjunto Histórico.

Todo el espacio que conforma el Barrio Gótico estuvo rodeado por una muralla que comenzaba y terminaba en el castillo, construido sobre una loma que domina el conjunto. Se trata de una construcción de trazado irregular con cinco baluartes y una Torre del Homenaje.

Entre los edificios religiosos cabe destacar la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de Rocamador, construida entre los siglos XV y XVII, de planta basilical y tres naves que se cubren con múltiples bóvedas de crucería de escasa altura, cuyo número y calidad de construcción hacen de este edificio uno de los más representativos de la arquitectura extremeña. 

 

Mas información: Qué ver en Valencia De Alcantara

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/04/2015
Hola fuimos mi familia y yo esta semana santa y bueno q decir a su favor q la casa esta bien y muy rural alejada de cualquier ruido pero en contra y enfadada por el camino q llega o accede a la casa fue horrible son 5 km terribles de baches agujeros polvo zarzas de las cuales llevamos 2 coches y los dos están rallados ...tardábamos mas de 20 mts en atravesar ese camino q si no quieres destrozar tu coche ni vayas creo q deberían avisarlo
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/04/2015 Ver valoración

Casa Rural Soto De Nisa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso