Casa Rural La Jiguera

(Valencia De Alcantara, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

La Jiguera I
Casa completa
2 plazas
Precio medio 64 Casa/Noche
 La Jiguera II
Casa completa
4 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
La Jiguera
Casa completa
6 plazas
Precio medio 161 Casa/Noche

Información

La Jiguera está situada en la pequeña localidad de Casiñas, en la comarca de Valencia de Alcántara (Cáceres). En los alrededores, se puede disfrutar del Parque Natural de la Sierra de San Mamede y del encantador pueblo, el cual conserva algunos restos medievales. Además, su proximidad a la frontera portuguesa, la convierten en un alojamiento perfecto para visitar al país vecino.

Esta casa rural ofrece dos casitas amplias muy similares, de cuidada decoración minimalista, en las que la madera se convierte en la absoluta protagonista. Dispone de tres dormitorios y de estancias comunes como el salón, donde la chimenea es perfecta para ser disfrutada en invierno. Construida en piedra, se adapta a la perfección al entorno natural que lo rodea.

Perfecta para disfrutar del bonito entorno de sus alrededores, La Jiguera se convierte en un destino especial para disfrutar de una estancia relajante y natural.

Qué hacer

Flanqueado por los Parques Naturales de la Sierra de San Mamede (Portugal) y el Tajo Internacional y por la ZEPA de Sierra de San Pedro, el término municipal de Valencia de Alcántara es un auténtico paraíso para el turismo ornitológico y de naturaleza. Entre los atractivos que la Villa ofrece al viajero destacan: el barrio gótico, declarado en 1997 Bien de Interés Cultural con la categoría de Conjunto Histórico; la sinagoga, de reciente restauración; el castillo fortaleza y las iglesias de Rocamador y Nuestra Señora de la Encarnación.   En la actualidad, Valencia de Alcántara es una localidad moderna que cuenta con todo tipo de servicios y una amplia implantación del sector terciario. Probablemente, su mayor atractivo sea "La Campiña", un grupo de pequeñas aldeas diseminadas por el término municipal y que aún conservan el espíritu de lo auténtico. Su cercanía a la frontera con Portugal hace prácticamente inevitable que el viajero se adentre en el país vecino, el país del fado y la saudade.

Mas información: Qué ver en Valencia De Alcantara

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Casa Rural La Jiguera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso