Camino de la Ermita

(Valdeobispo, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Atalayuela
Casa completa
10 plazas
Precio medio 261 Casa/Noche
La Torre del Cordel
Casa completa
10 plazas + 5 extras
Precio medio 261 Casa/Noche
La Fragua
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 176 Casa/Noche

Información

Este complejo rural, llamado Camino de la Ermita, se sitúa en la cacereña localidad de Valdeobispo. Rodeado de naturaleza, este municipio se ubica entre los Valles del Jerte y del Alagón, en un entorno natural perfecto para realizar senderismo y disfrutar de sus preciosos paisajes.

El origen de esta casa se remonta a los años 40, cuando se construyo una acogedora casita, que ahora se ha convertido en cómodos alojamientos rurales. Son un total de tres: La Atalayuela, La Torre del Cordel y La Fragua. Se han diseñado pensando sobre todo en la confortabilidad de los viajeros, haciendo de cada una de ellas, el lugar perfecto para descansar. 

Dos de ellas están ubicadas en plena naturaleza, mientras que el tercer alojamiento se sitúa en el casco urbano. Las tres están concebidas para alquilarse de forma conjunta o con carácter independiente, y cuentan con un cuidado equipamiento y diseño arquitectónico para garantizar la máxima comodidad de nuestros visitantes.

Qué hacer

El Camino de la Ermita cuenta con una acogedora y climatizada Sala Wellness & Spa. Integrada en la finca, junto a la piscina, te permitirá gozar de una revitalizante sesión de hidroterapia acompañada de música relajante y esencias aromáticas. También está habilitada para: Baños Turcos, Duchas de sensaciones, Jacuzzi y otros tratamientos.
Esta instalación de 60 metros es un espacio mágico, concebido como zona de ocio y de relax, donde puedes relajarte y desconectar con excelentes vistas a la naturaleza al tiempo que mejoras tu salud y bienestar.
 

Esta zona es un lugar perfecto para realizar senderismo o recorrer rutas a caballo, en bici o en moto, mientras disfrutas de la dehesa de encinas al norte, del regadío al sur, de la naturaleza que se muestra en pleno esplendor por cualquier rincón... Esta villa se encuentra entre las privilegiadas de este país, no dude en visitarla. 

Mas información: Qué ver en Valdeobispo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Camino de la Ermita
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso