Casa rural Garza Real

(Valdastillas, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

Descanso, tranquilidad, paz y belleza son los elementos más destacados que encontramos en esta acogedora casa situada en el municipio cacereño de Valdastillas, en pleno Valle del Jerte. Un enclave estratégico para poder visitar distintas comarcas y realizar un sinfín de rutas que harán que su estancia sea inolvidable.

Conservando la arquitectura tradicional de la casa se ha realizado un establecimiento con comodidades y detalles para el gusto del viajero que busca serenidad, tranquilidad y sosiego en sus momentos de descanso. La casa consta de tres plantas y cuenta con 6 habitaciones, todas ellas con cuarto de baño. Cada habitación está decorada de manera individual.

El establecimiento también dispone de una sala de estar, de una biblioteca y cuenta con un restaurante en el que se pueden celebran numerosos eventos y en el que podemos disfrutar de la gastronomía típica de la zona.

Qué hacer

El Valle del Jerte, declarado bien de interés cultural desde 1973, se encuentra entre dos cadenas montañosas dentro del macizo de Gredos: la Sierra de Tormantos al sureste y los montes de Traslasierra y sierra de Béjar al noroeste, donde se encuentra el punto más elevado de la región, el Calvitero, cuya altura es de 2405 m. Un paraiso natural de gran valor, arquitectura, gargantas y bosques bañado por las aguas del Río Jerte.

Multitud de actividades se pueden realizar en este entorno natural. Puedes disfrutar de sus paisajes y vegetación realizando senderismo o recorriendo sus rutas en bicicleta o a caballo. Destacan las rutas de Garganta Nogaleas, Pilones, Garganta de los Infiernos, Los Papuos etc.

Para los más aventureros, es posible realizar escalada, barranquismo, paseos en 4x4, paintball, etc.

Los pueblos del Valle del jerte tienen una gastronomía basada en una dieta equilibrada basada en carnes, legumbres y la trucha del jerte, productos capaces de deleitar los paladares mas exigentes.

Mas información: Qué ver en Valdastillas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Casa rural Garza Real
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso