Palacio Viejo de las Corchuelas

(Torrejon El Rubio, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Palacio Viejo de las Corchuelas dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Dobles

Información

A los pies de la Sierra de Las Corchuelas, en la espina dorsal del Parque Nacional de Monfragüe, Las Corchuelas se convierten en un destino singular e inigualable para disfrutar de la paz y de la naturaleza en estado puro. Gracias al entorno, rodeado de encinas y alcornoques, es posible disfrutar de paisajes plagados por vegetación auténtica del Monfragüe y una fauna protagonizada por jabalíes, ginetas o meloncillos.

Las Corchuelas prometen un ambiente cálido y acogedor en una estancia inolvidable. La decoración rústica se completa con un emblemático mobiliario tradicional recuperado del pasado. El Palacio Viejo dispone de seis habitaciones dobles con excelentes vistas al Parque Nacional de Monfragüe. En todas las habitaciones, los techos están protagonizados por las amplias y grandes vigas de madera. 

En el espacioso salón-comedor, los huéspedes podrán relajarse frente a la chimenea mientras degustan la gastronomía típica de la zona: Chacinas, quesos, carnes de caza, calderetas, migas, etc.

Escápate y disfruta de los encantos de Monfragüe en esta preciosa finca!

Qué hacer

Su privilegiada ubicación, situada en la provincia de Cáceres, entre Plasencia, Trujillo y Navalmoral de la Mata, nos permite disfrutar de uno de los 15 Parques Nacionales de España. Monfragüe es un lugar único tanto por su fauna y flora como por constituir la mayor extensión de monte mediterráneo mejor conservada. Por ello, no podemos desaprovechar nuestra visita sin realizar alguna de las rutas de senderismo (todas parten de Villarreal de San Carlos) que permiten disfrutar de todos los ecosistemas de Monfragüe y poder observar la enorme biodiversidad que alberga. 

Monfragüe es, sin duda alguna, uno de los grandes paraísos europeos para la observación de aves. Se ha convertido en uno de los destinos preferidos de aficionados a la ornitología, que vienen en busca de aves de gran belleza.

De agosto a septiembre, la tranquilidad del río Tiétar nos permite conocer el paisaje de Monfragüe desde una perspectiva diferente. Navegando en canoas o piraguas de fácil manejo, esta actividad está pensada para todo tipo de personas a partir de los 6 años.

Mas información: Qué ver en Torrejon El Rubio

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso