Apartamentos Rurales la Cañada

(Torrejon El Rubio, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamentos Dbl + Sofá
Casa completa 4 plazas
Precio medio 77 Casa/Noche
Apartmento Dbl + Matrimonio
Casa completa 2 plazas
Precio medio 77 Casa/Noche

Información

Apartamentos Rurales la Cañada está ubicado en la localidad cacereña de Torrejón el Rubio, en el centro de la provincia de Cáceres. Es un enclave perfecto por situarse equidistante a Plasencia y Trujillo (a tan solo 38 kilómetros) y a unos 50 kilómetros de Cáceres.

Se trata de cuatro alojamientos pequeños pero cómodos, pensados para que puedan descansar y desconectar de los problemas y de las preocupaciones que generan la rutina. Todos están completamente equipados con baño y cocina propios, para no tener que compartirlos con el resto de visitantes. Tres de ellos cuentan con una habitación doble y sofá-cama, mientras que el restante está formado por dos habitaciones (una doble y una de matrimonio).

Te recomendarán pasarte por el restaurante que se encuentra a tan sólo 20 metros, el lugar perfecto para disfrutar de la mejor cocina extremeña. Si queréis conocer la naturaleza, imperdible es visitar el conocido Parque Nacional de Monfragüe.

Qué hacer

Torrejón el Rubio está ubicado en el corazón del Parque Nacional de Monfragüe. Su casco urbano dista del Parque Nacional unos 6 kilómetros, que nos da la posibilidad de realizar rutas para contemplar todos sus ecosistemas y observar la enorme biodiversidad que contiene. Monfragüe es un lugar ideal para la contemplación. Por eso es preciso abandonar el coche, calzándose las botas para realizar senderismo o subirse a la bici, y ponerse a disfrutar sin prisa alguna de los encantos de la naturaleza, dejando que ese ambiente especial nos acaricie.

Además de sus cielos libres de contaminación lumínica, Monfragüe se viste de oscuridad con la calma de las noches mágicas de la naturaleza viva. Estos apartamentos se convierten en el sitio ideal para disfrutar y aprender de nuestra bóveda celeste, además cuentan con un hide para disfrutar de la variedad de aves que encontramos en este parque, un entorno perfecto para los amantes de la ornitología.

Mas información: Qué ver en Torrejon El Rubio

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso