Casa Rural Beatriz

(Torrecillas De La Tiesa, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Piscina Natural, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitacion Timon
Habitación 2 plazas
Precio medio 30 Pers./Noche
Habitacion Estebon
Habitación 2 plazas
Precio medio 30 Pers./Noche
Habitacion Dental
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 30 Pers./Noche

Información

Nuestra casa rural esta situada en un enclave geográfico inmejorable si quieres conocer bien nuestra tierra.

Desde aquí puedes visitar poblaciones históricas como Trujillo (conjunto histórico artístico), Cáceres (ciudad patrimonio de la humanidad), Guadalupe (monasterio patrimonio de la humanidad), Mérida (ciudad patrimonio de la humanidad), etc.) o lugares incomparables (Sierra de las Villuercas, Parque nacional de Monfragüe, valle de la vera, valle del jerte, etc.), todo a menos de una hora en coche desde nuestra casa rural.

La casa rural Beatriz es de nueva construcción respetando los materiales nobles como la piedra y la madera abundante tanto en el exterior como en el interior.

La decoración interior se ha hecho para que el cliente encuentre una casa acogedora y funcional al mismo tiempo, intententando recrear las casas de nuestros antepasados pero sin disminuir para nada la comodidad.

Disponemos de 7 habitaciones, con diversas decoraciones, 2 de ellas están equipadas con cama de matrimonio y las otras 5 dobles, una de las cuales esta adaptada para discapacitados así como toda la planta baja de la casa.

Todas las habitaciones están equipadas con baño, TV, calefacción y aire acondicionado, las zonas comunes están dispuestas por un salón con chimenea y TV, una cocina equipada con todo lo necesario, un porche donde poder sentarse a ver el atardecer y de un patio trasero para poder pasar las tardes/noches o preparar una barbacoa.

Casa Rural de Categoria Superior (3 Encinas)

Qué hacer

Teatro Rural

(actividad a contratar con tiempo suficiente y segun disponibilidad de los actores)

¿Quieres vivir una experiencia diferente? ¿Nunca has participado en una puesta en escena siendo tu uno de los protagonistas?

Nosotros te damos la oportunidad de poder disfrutar de tus sensaciones, te invitamos a Turismo Rural, Teatro intimo solo para grupos reducidos de hasta 17 personas, donde podrás reír, llorar, vivir, disfrutar, disfrutrarte, sentir, sentirte.

Para ello hemos creado varias puestas en escena con diferentes actores, elige la que tú quieras, de lo demás no tienes que preocuparte, solo estar dispuesto a mostrar tus sentimientos.

Puestas en escena

  • Filia2 (Visto y no Visto Producciones)
    Actor Angel Sanchez
  • Amor Eterno (Simbolia Teatro)
    Actor Santi Senso
  • Orgiame (Simbolia Teatro)
    Actor Santi Senso

Turismo Gastronomico

Hemos preparado un paquete turistico especial para grupos, en el que aprenderan grandes cosas de Extremadura.

Turismo Rural con 5 Sentidos

Senderismo

Avistamiento de aves

Podra avistar aves por su cuenta, o bien contratar un guia especializado, consultando la disponibilidad de estos a la hora de formalizar su reserva.

Mas información: Qué ver en Torrecillas De La Tiesa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso