La Sombra del Alcornoque

(Torrecilla De Los Angeles, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónAire acondicionadoBarbacoaJardínCocina

Generales: Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Afueras del casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Terraza

Capacidad y distribución

La Sombra del Alcornoque dispone de un total de 16 plazas + 3 extras distribuidas en 7 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 6 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples

Información

6357... Ver

www.lasombradelalcornoque.es/

En Torrecilla de los Ángeles, se encuentra La Sombra del Alcornoque, una casa con capacidad para 19 personas situada fuera del casco urbano, pero muy cerca de él.

El alojamiento está distribuido en dos plantas y ofrece siete amplias y cómodas habitaciones, además de cinco cuartos de baño completos, salones grandes y pasillos amplios con estancias bien comunicadas.

En el piso inferior, con suelo de parket para aportar calidez y comodidad, hay un salón-cocina de 40 m2 con acceso al jardín y 3 habitaciones con baño privado, una de ellas triple y las otras dos dobles. El resto de las estancias están en la parte superior, distribuidas en un salón de 40 m2, una segunda cocina independiente totalmente equipada y otras 4 habitaciones, una de ellas doble con baño privado. Tanto el salón como las habitaciones cuentan con suelo de madera de roble.

Ya en el exterior, hay un aparcamiento en la parcela colindante y un gran jardín de 3000 metros cuadrados con dos porches y barbacoa, además de gran cantidad de árboles frutales y ornamentales. En él puedes cerrar los ojos y escuchar la infinidad de cantos de los pájaros, y a la noche contemplar la hermosa visión de las estrellas con poca contaminación lumínica.

Qué hacer

Descubre nuestra casa y disfruta de multitud de opciones en la naturaleza, como la visita al Chorrito de Ovejuela y Chorrito de los Ángeles o a la Ermita de los Santitos. También puedes recorrer multitud de senderos, y aprovechar la cercanía a multitud de encantos naturales y artísticos.

Su situación además, es ideal para visitar Sierra de Gata, Sierra de Hurdes, y Tierras de Granadilla, además de su distancia cercana a Plasencia y Coria. Nos encontramos también cerca del Valle del Ambroz, Ciudad Rodrigo y la frontera con Portugal.

El alojamiento se encuentra en un barrio muy tranquilo a las afueras del pueblo de Torrecilla de los Ángeles. Muy cercano a los servicios de: tiendas alimentación, farmacia, consultorio médico, bares.

Si te gusta quedarte en casa, en ella encontrarás descanso, espacio, naturaleza y silencio. Además de un enorme jardín con más de 100 tipos de árboles y plantas. Venid, relajaos... disfrutad.

Mas información: Qué ver en Torrecilla De Los Angeles

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Como llegar a La Sombra del Alcornoque

Nuestra dirección

C/ Linares, 10, Torrecilla De Los Angeles (Cáceres)

El acceso es muy fácil llegando desde la Carretera Ex 204. La calle Linares tiene acceso directo a ésta carretera y a 250 metros aproximadamente se encuentra la Casa Rural La Sombra del Alcornoque.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 14' 44" N
Longitud: 6º 25' 8" W


Licencia en turismo: TR-CC-00372
La Sombra del Alcornoque
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso