Finca El Carpintero

(Tornavacas, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
38
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaTelevisión

Generales: Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 95 Hab./Noche
Doble Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 85 Hab./Noche
Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 76 Hab./Noche

Información

La Finca el Carpintero es un magnífico ejemplo de edificio rural en pleno Valle del Jerte, tras una excelente restauración y rehabilitación de una antigua casa de campo en plena naturaleza jerteña.

El exterior de la casa cuenta con zona amplia para aparcar y área de esparcimiento. Rutas a caballo, senderismo, o mountain bike, son algunas de las opciones para quienes se hospeden en esta casa lindante con la Reserva Natural Garganta de los Infiernos.

Sus habitaciones son coquetas y con excepcionales vistas al Valle y sus montañas. El espacio estrella es el salón de estar con varios ambientes donde destaca un "cancho" de roca natural.

Aprovechando los antiguos muros realizados sobre la roca, los propietarios han diseñado un amplio salón con chimenea y ventanales a la sierra, dividido éste en dos partes, cada una de las cuales posee una decoración esmerada y cuidada.

Qué hacer

Tornavacas se encuentra en pleno Valle del Jerte. Además de conocerlo en profundidad, deberíamos visitar la Sierra de Bejar, el Valle de Ambroz. Toda la belleza rural de la zona se localiza muy cercana a nuesta finca ya que estamos localizados frente a la Reserva Natural la Garganta de los Infiernos desde la que se puede acceder andando desde la propia finca.

Nuestra localización es privilegiada ya que nos encontramos a 1 hora de tres ciudades patrimonio de la Humanidad, como son Salamanca, Ávila y Cáceres. Y muy cercanas también hay municipio como: Hervás, Candelario, Barco de Ávila, Granadilla, Plasencia, Jarandilla y Yuste.

Ya que nos encontramos en pleno pulmón extremeño podemos aprovechar para realizar senderismo por la zona y así conocerla mejor, al igual que conocer los numerosos arroyos o gargantas que bañan los alrededores. 

Mas información: Qué ver en Tornavacas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/08/2016
Unico fallo encontrado: Se tiene que renovar el colchon.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 27/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso