Lalisea

(Talaveruela De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
36
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Lalisea dispone de un total de 14 plazas

Información

La casa rural Lalisea, está situada en Talaveruela de la Vera (Cáceres), en una finca con una gran y frondosa vegetación de 8 hectáreas. En un principio estaba destinada a la producción agrícola pero más tarde se equipó para albergar turistas, conservando la esencia de la tradición pero con un diseño actual y sin renunciar a ningun tipo de comodidad. 

Se ubica en el bello entorno del Valle del Tiétar, lo que ofrece unas vistas privilegiadas, rodeado de vegetación natural y bosques de robles. Consta de cinco amplias habitaciones dobles con terraza, y de dos apartamentos luminosos y muy bien equipados, con capacidad para cinco y tres personas.

En Lalisea disfrutarás de la vida al aire libre en un entorno natural inolvidable. Además, los más pequeños fliparán con nuestros animales de granja que pasean por la finca: gallinas, patos, cisnes y pavos reales.

Qué hacer

La comarca de la Vera es rica en patrimonio cultural y natural. Para las visitas culturales podemos destacar el conocido Monasterio de Yuste, los cinco pueblos declarados Conjunto Histórico-Artístico (Valverde, Villanueva, Pasarón, Garganta de la Olla y Cuacos) y, por supuesto, la naturaleza que nos rodea, con sus grandes bosques y sus gargantas naturales con aguas abundantes y cristalinas.

Podemos realizar actividades como senderismo, rutas a caballo o cruzar el río en kayak. En cada una de ellas se ofrece una perspectiva diferente para poder disfrutar de los paisajes tan excelentes que nos ofrece este entorno natural inigualable.

Cabe destacar en esta comarca sus tradiciones populares, que se completan con muchas fiestas de gran interés que son dignas de ver, como los Escobazos, los Empalaos o el Peropalo.

Un poco más lejos, podemos visitar lugares como el Parque Nacional de Monfragüe y, cómo no, ciudades y pueblos tan importantes como Cáceres, Plasencia, Coria, Trujillo, Guadalupe y Mérida.

Mas información: Qué ver en Talaveruela De La Vera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso