La Almazara del Cristo

(Serradilla, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

La Almazara del Cristo dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Almazara del Cristo se encuentra en la localidad de Serradilla, justo al lado del Monasterio del Cristo de la Victoria, en el entorno del Parque Nacional de Monfragüe.

Una fachada majestuosa os está esperando para dar la bienvenida a una estancia inolvidable. El edificio está construido sobre un antiguo molino de aceite rehabilitado para casa rural durante el año 2004, formándose un conjunto arquitectónico que mantiene todo el aspecto de su construcción originaria pero que se encuentra totalmente restaurado y con decoración nueva que aportando el encanto del estilo rústico. 

Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño y una suite, una salita de estar con chimenea donde leer o ver la televisión y un amplio comedor. En esta casa viven los propietarios, pero además vosotros os podréis alojar en ella compartiendo las instalaciones con ellos. Es precisamente esta, una de las razones por la que el precio de las habitaciones es tan barato. Su cercanía permite una atención personalizada inmejorable y hace que en cualquier momento podáis consultarle vuestras dudas para que la estancia sea lo más cómoda posible.

Qué hacer

En cuanto a monumentos hay que señalar la iglesia parroquial del s. XV de Nuestra Señora de la Asunción. Destaca la imagen de la Asunción de la Virgen, que fue encargada por el gremio de labradores de esta villa. La Virgen de la Asunción, patrona de Serradilla, talla de gran realismo y valor artístico, siendo una de las joyas del Barroco extremeño, realizada por el escultor vallisoletano Luis Salvador Carmona en 1749.

La proximidad del Parque Nacional de Monfragüe dota a los alrededores de un entorno natural digno de recorrer. Pasear por los caminos señalizados es sin duda la mejor forma de sentir la naturaleza, aunque también se pueden completar en bici o en moto. Desde su declaración como espacio protegido hasta hoy, Monfragüe se ha ido consolidando como un verdadero santuario para observar aves. Todos los años, miles de turistas, amantes de la ornitología, llegan a la zona para disfrutar del vuelo de las cigüeñas negras, alimoches, buitres o la rarísima águila imperial.

Mas información: Qué ver en Serradilla

La Almazara del Cristo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso