Las 4 Esquinas

(Segura De Toro, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
38
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(14 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Paddle, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casillón 2
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 75 Casa/Noche
Casillón 1
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 75 Casa/Noche

Información

6206... Ver

cuatroesquinas.es/

Las 4 Esquinas, casa rural con encanto ideados para pasar un fin de semana o unas vacaciones tranquilos en pareja en la provincia de Caceres.

Segura de Toro está ubicado en el del Valle del Ambroz.

Nuestras 2 casas surgen gracias a la restauración de una antigua cuadra. Son casas totalmente independientes el uno del otro, aunque comparten la misma estructura. Idóneas para dos personas, están equipadas y distribuidas exactamente de la misma manera.

En Planta Baja. Salon-Cocina con TV y DVD, lavavajillas, horno, microondas, lavadora, cafetera, tostador, exprimidor y todo el menaje y utensilios de cocina necesarios para pasar una agradable y cómoda estancia.

En Planta Alta. Habitación y baño. Con cama de 1'60m y ropa de cama 100% algodón, toallas, geles de baño, secador de pelo, etc.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Segura de Toro es un pueblo muy tranquilo e ideal para desconectar los fines de semana con dos piscinas naturales y sus correspondientes chiringuitos, situado en el eje del Valle del Ambroz.

Lo que se puede hacer al venir a pasar una estancia en nuestros apartamentos es disfrutar de las piscinas naturales del pueblo, que se sitúan a tan sólo 500m. El contacto con la naturaleza es uno de los puntos fuertes, por lo que también se puede subir a la sierra a ver Los Castaños del Temblar y caminar por las distintas rutas senderistas y pistas en los alrededores del pueblo. Encontrarse infinidad de piedras celtas y disfrutar de un precioso paisaje.

Visita obligatoria es ir a Hervás y visitar su barrio judío (a 12 km) declarado conjunto histórico-artístistico, pasear por sus calles es sumergirse en una época pasada, aunque viva y real. Sus estrechas callejuelas, con fuertes cuestas y algún pasadizo dan lugar a grandes e irregulares manzanas, formadas por casas de adobe y madera revocadas de teja. Así, todos los rincones resultan únicos y el conjunto, irrepetible.

El pueblo amurallado de Granadilla es otra de las visitas de gran interés, situado junto al pantano de Gabriel y Galán, desde el que se pueden observar maravillosas puestas de sol.

Las termas romanas y el balneario de Baños de Montemayor, la estación de esquí La Covatilla, el Parque Nacional de Monfragüe, el Monasterio de Yuste, el de Guadalupe son algunas de las otras muchas opciones que nos ofrece esta zona… sin olvidar lo bonito que se pone esto cuando llega la floración de los cerezos...

Mas información: Qué ver en Segura De Toro

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Campamentos
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/01/2017
Una casa rural muy acogedora de piedra y madera, muy bien equipada y con un encanto especial. El trato magnifico. Una casa con encanto para repetir
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 08/01/2017 Ver valoración
Estancia: 05/05/2016
Una casita preciosa, que conserva la estructura original pero adaptada a las necesidades y comodidades de la vida actual. Se agradece el wifi y la chimenea sobre todo. Pasamos 3 dias maravillosos tranquilitos y relajados. El entorno es precioso y recomendamos explorarlo.

Un trato perfecto por parte de la propietaria, nos resolvio cualquier duda que teniamos y nos explico muy bien todos los detalles para poder disfrutar de nuestra estancia.

Perfecta para escapadas de pareja para olvidarse del mundanal ruido y disfrutar el uno del otro.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 09/05/2016 Ver valoración
Estancia: 30/04/2016
Preciosa casa en el valle de Ambroz sacada de un cuento con un encanto especial,el trato especial y cuidadoso de su dueña Margeli hace que sus instalaciones sean de capricho
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 04/05/2016 Ver valoración
Estancia: 17/04/2016
Una luna de miel maravillosa con nuestro hijito de dos años y mi perro!Muy agradable Magaly,nos regalo hasta huevos caseros.Todo cuidado hasta el ultimo detalle.FELICIDADES.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/10/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso