La Casa de Luis

(Santa Cruz De La Sierra, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Apartamento 4 plazas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 90,84 Casa/Noche
Estudios con Jacuzzi
Casa completa 2 plazas
Precio medio 90,84 Casa/Noche

Información

¿Que te ofrece la Casa de Luis?

Los apartamentos rurales La Casa de Luis se abrieron al publico en el año 2008 después de una importante rehabilitación ya que la construcción tienen una antigüedad de unos 400 años.

Se ha respetado su identidad y como resultado han quedado 2 apartamentos con un encanto especial y en una situación extraordinaria, en pleno centro de Extremadura. Se pueden alquilar por separado o de manera conjunta en función de las necesidades de cada grupo. Sin duda un lugar con encanto muy recomendable para pasar unos días de descanso con la familia o amigos.

Apartamento Risco Grande

Apartamento rural que consta de 2 habitaciones dobles, cocina completa con menaje, baño completo y salón-comedor. También dispone de aire acondicionado, calefacción y wifi gratuito para nuestros clientes. 4 plazas y cama supletoria opcional en salón-comedor.

Apartamento Risco Chico

Apartamento rural, consta de 2 habitaciones dobles una de ellas con cama supletoria, cocina-comedor completa con menaje, baño completo y cuarto de estar. También dispone calefacción, aire acondicionado y wiki gratuito para nuestros clientes. 4 plazas y cama supletoria en habitación doble.

Qué hacer

Desde nuestros aparatamentos puede realizar, rutas de senderismo desde el mismo pueblo donde estamos, tambien practicar Birding es una zona especialmente recomendada para el avistamiento de aves, rutas culturales, rutas gastronomicas y actividades en plena naturaleza.

Tenemos una situación extraordinaria para conocer nuestra tierra, muy cerca de Trujillo, a unos diez minutos y unos 30 minutos de lugares como Cáceres, Mérida, Guadalupe, La zona de la Villuercas, Parque natural de Monfrague y un sin fin de rincones en plena naturaleza que pueden descubrir, realizando bonitas rutas de senderismo desde nuestros alojamientos.

En la época de verano también pueden disfrutar de la zona de los pantanos de Badajoz, a poco mas de 30 minutos y la zona de La Vera a una hora aproximadamente.

Mas información: Qué ver en Santa Cruz De La Sierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Motor:
    • Motos

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/10/2010
Casa acogedora con todo lo necesario para sentirte a gusto, trato de los dueños muy cordial, el pueblo es tranquilo y bien comunicado con trujillo (15min).
la decoración es muy bonita , todo estaba muy limpio y ordenado. Se puede cocinar en la vitroceramica, todo estaba nuevo y los colchones muy confortables, calefacción electrica.
En conclusión os recomendamos que escojáis esta casa.
Publicada el: 16/10/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso