Estudios Rurales La Casa de Luis, Casa Rural en Santa Cruz De La Sierra, Cáceres - Clubrural

Estudios Rurales La Casa de Luis

(Santa Cruz De La Sierra, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
47
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Estudio 1
Casa completa
2 plazas
Precio medio 93 Casa/Noche
Estudio 2
Casa completa
2 plazas
Precio medio 93 Casa/Noche

Información

Los Estudios Rurales La Casa de Luis, se abrieron en 2015. Decidimos combinar un estilo moderno con el estilo arquitectónico original de la zona, la mezcla del cristal, granito y la piedra hace que sea un edificio que llama la atención y no deja indiferente a quien pasa por allí.

Son 2 Estudios completamente equipados con todo lo necesario para clientes que querían viajar en pareja. El resultado ha sido por la respuesta de los viajeros, un gran acierto.

Estudio 1 y 2

Hemos querido que no falte ningún detalle, la cama de muelles y gel y dos tipos de almohada para que el descanso este asegurado. A los pies de la cama hay una chimenea que crea un ambiente especialmente romántico, junto a la cama también tenemos un jacuzzi para dos personas con varios jets de agua y aire que hacen que te relajes por completo, también dispone de cromoterapia e higienizador de ozono y para que no falta nada, velas Leeds para el estudio y velas flotantes para el jacuzzi, Televisión de 32” y cocina para no tener ni que salir del estudio.

Qué hacer

Estamos en un pequeño pueblo llamado Santa Cruz de la Sierra a tan solo 15 kilómetros de Trujillo y a 30 minutos aproximadamente de Cáceres, Mérida, Guadalupe o el Parque Nacional de Monfragüe, sin duda un buen punto de partida para conocer Extremadura sin tener que realizar grandes desplazamientos.

En el entorno podrás realizar un sinfín de actividades culturales y experiencias en la naturaleza que no te dejaran indiferente, solo tienes que decirnos lo que te gusta y nosotros nos encargamos.

Es una zona especialmente recomendada para el avistamiento de aves “Birding” por la gran cantidad de especies que habitan en nuestra zona y todas las ZEPA y reservas naturales que nos rodean, sin salir del pueblo, en la misma plaza puedes disfrutar con una cerveza del espectáculo de las cigüeñas, milanos, águila calzada, buitres, etc. Que nos sobrevuelan a diario.

Tenemos una situación extraordinaria para conocer Extremadura, muy cerca de Trujillo (conjunto histórico artístico) a unos diez minutos y unos 30 minutos de ciudades como Cáceres, Mérida y Guadalupe. La zona de las Villuercas, Parque natural de Monfragüe, comarca de la vera y valle del Jerte, son lugares que se pueden visitar desde nuestros alojamientos rurales en Extremadura.

No podemos dejar pasar nuestro pueblo Santa Cruz de la Sierra, una joya histórica, situado en la falda de la sierra de San Gregorio (nuestra montaña mágica) que además de ser monumento arqueológico y el hogar durante muchos siglos de antiguas civilizaciones, tiene un punto misterioso que cuando lo descubras te enganchará.

Nuestros apartamentos rurales están pensados para familias con niños, grupos de amigos y parejas y sobre todo a gente que le guste la naturaleza, la cultura y el turismo de calidad.

Mas información: Qué ver en Santa Cruz De La Sierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Segway
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Video

Como llegar a Estudios Rurales La Casa de Luis

Nuestra dirección

C/ Ñuflo de Chávez, 12, Santa Cruz De La Sierra (Cáceres)

La Casa de Luis se encuentra en el pequeño pueblo llamado santa cruz de la Sierra ,el pueblo esta en el Km 268 de la N-V ,en ese desvío salen de la autovía y a 1 kilometro se encuentra el pueblo.

Continuando recto por la carretera llegan a la plaza y justo detrás de la iglesia se encuentra nuestro alojamiento.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 20' 8" N
Longitud: 5º 50' 48" W

Nuestros viajeros opinan

Sofía Díaz blanco
Octubre 2019 - Parejas
Trato excepcional, recomendable para parejas.
Sin duda volveremos,
Publicada el: 03/11/2019 Ver valoración
Luis Salor Luis Salor
Muchísimas gracias por vuestro comentario, trabajamos continuamente para conseguir clientes satisfechos y que se lleven una buena experiencia.
Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión .
Un saludo y gracias de nuevo.


Licencia en turismo: TR-CC-217
Estudios Rurales La Casa de Luis
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso