Estudios Rurales La Casa de Luis

(Santa Cruz De La Sierra, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
47
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Estudio 1
Casa completa
2 plazas
Precio medio 93 Casa/Noche
Estudio 2
Casa completa
2 plazas
Precio medio 93 Casa/Noche

Información

Los Estudios Rurales La Casa de Luis, se abrieron en 2015. Estos estudios nacen por la demanda de clientes que querían viajar en pareja y nos resultaba difícil de alojar en estos apartamentos enfocados mas para familias o grupos pequeños de amigos.

El proceso para conseguir lo que buscábamos en estos alojamientos fue largo y complicado ya que teníamos claro lo que la gente nos demandaba, pero no queríamos cometer ningún fallo o dejar algo importante sin valorar. Decidimos combinar un estilo moderno con el estilo arquitectónico original de la zona, la mezcla del cristal, granito y la piedra hace que sea un edificio que llama la atención y no deja indiferente a quien pasa por allí. El resultado ha sido por la respuesta de los viajeros, un gran acierto.

Ahora hemos abierto estos nuevos estudios enfocados para parejas, en una estancia está la cocina, habitación y jacuzzi y en otra estancia la ducha. Hemos querido que no falte ningún detalle, la cama de muelles, gel y dos tipos de almohada para que el descanso este asegurado, a los pies de la cama tiene una chimenea eléctrica que crea un ambiente especialmente romántico, junto a la cama también tenemos un jacuzzi para dos personas con varios jet de agua y aire que hacen que te relajes por completo, también dispone de cromoterapia e higienizador de ozono, no le falta detalle.

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Segway
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas


Licencia en turismo: TR-CC-217
Estudios Rurales La Casa de Luis
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso