Casa del Conde

(Santa Cruz De La Sierra, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa del Conde dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

9273... Ver

www.casadelconde.com/

Si buscas una casa rural diferente y con encanto, con grandes espacios y comodidad para el viajero con el amplio Salón del Conde con chimenea,  además con otro amplio salón junto a la plaza, las sobremesas en un hermoso comedor rural con mesa  familiar para 10-12 personas, una amplia cocina con salita de desayuno, porche en el patio de naranjo, limoneros y con todo tipo de flores, una barbacoa cubierta, todo estos espacios para cinco dormitorios dobles con baño incluido, la casa rural con mayor espacio común.

Por eso y más detalles ha sido Elegida por televisión para su reportaje de turismo y fomentar el turismo extremeño en Europa, por considerarla como Casa con encanto, del siglo XVI, recomendada para grupos de amigos y familiares.

La casa dispone de 600m2 y es ideal para 10-12 personas -que no te agobien con 20 personas en 6 dormitorios- (no admitimos excesos de personas, pues queremos que los viajeros estén cómodos, descansen y disfruten de un alojamiento diferente), nosotros apostamos por la calidad,  para estar incómodos y amontonados ya hay otros alojamientos interesados más en el dinero que en el viajero. Ni te fíes de los precios gangas cada precio está puesto según la calidad de la casa.

Situada en la hermosa plaza del pueblo, desde la casa apreciarás el ambiente rural, el vivir diario de su gente, ¡Todo pasa por la plaza! desde donde puedes ver disfrutar los niños y pasar unos agradables días con tranquilidad, además puedes disfrutar del hermoso paseo por la sierra, fotos, aves y grandes vistas (fácil ascenso incluso niños de 4 años).

La Casa del Conde es una casona noble su arquitectura señorial del renacimiento.

Habitación Ñuflo de Chaves (1.518 – 1.568), fundador de Santa Cruz de la Sierra(Bolivia) en 1.560. Situado en la planta baja con cama de matrimonio. Baño incluido. Sábanas y dos juegos de toallas.

Habitación Pedro de Valdivia (1.497 – 1.553), descubridor de Chile en 1.540. Situado en la planta primera con dos camas individuales. Baño incluido. Sábanas y dos juegos de toallas.

Habitación Hernan Cortes (1.485 – 1.547), descubridor del Imperio de Méjico en 1.520. Situado en la planta primera con dos camas individuales. Baño incluido. Sábanas y dos juegos de toallas.

Habitación Francisco de Orellana (1.511 – 1.546), descubrió el Amazonas el 12 de febrero de 1.542. Situado en la planta primera con dos camas individuales. Baño incluido. Sábanas y dos juegos de toallas.

Habitación Francisco Pizarro (1.475 – 1.541), conquistador del Perú en 1.533. Situado en la planta primera con cama de matrimonio. Baño incluido. Sábanas y dos juegos de toallas.

La actual casa rural “Del Conde” denominada así desde 1629. Su importancia histórica arranca de haber sido casa de una familia estrechamente relacionada con la colonización de América.

La casa consta de dos plantas, con cinco habitaciones dobles, todas ellas baño incluido, dos salones, chimenea, comedor, cocina completa con salita, calefacción central, y un hermoso patio con barbacoa y paellero de leña.

Casa del Conde, le da la Bienvenida.

Ofertas

Finde semana OCTUBRE Especial Otoño Extremadur
-23%
500
Casa completa2 noche
OTOÑO en Extremadura
500 €
Casa completa2 noches
Escapadas Octubre OTOÑO en Extremadura

Qué hacer

Debido a su situación en el corazón de Extremadura, se puede conocer, y visitar a menos de 40 minutos de sus hermosas Ciudades Monumentales, como:

Cáceres, nombrada el 26 de Noviembre de 1986 "Ciudad Patrimonio de la Humanidad"
Trujillo, la muy noble, leal y heróica ciudad.
Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde puedes visitar el teatro romano, circo, museo romano, anfiteatro, etc
Guadalupe, Real Monasterio, con Claustro Mudéjar, Claustro Gótico, Templo, Museo, La Virgen de Guadalupe, el Atrio, etc

Sus Parques Naturales, como:

Parque Nacional de Monfragüe, donde se asientan espectaculares colonias de buitres leonados y nidifican el halcón peregrino, el águila perdicera, y el búho real, además de la flora y fauna.
Los Ibores, "...bajamos por medio de los más espesos y frondosos bosques que en mi vida he gozado. Jamás vi castaños tan gigantescos y tupidos. Y todo embalsamado por el aroma de perfumadas matas". Miguel de Unamuno También se pueden realizar actividades en el pueblo: La Iglesia (Monumento Provincial de Interés Histórico-Artístico). El convento (Monumento Provincial de Interés Histórico-Artístico). Ruta por la sierra de fácil acceso, incluso para niños de 4 años. Senderismo por las dehesas y coger los productos que da el campo Subir a la sierra donde existen ruinas romanas Buenos ratos entre amigos al calor de la chimenea. Paseo por el pueblo y ver la buena hospitalidad de su gente. La libertad de los niños para jugar en la plaza y hacer amigos, con la tranquilidad que los tienes al lado de casa.

El paisaje que ofrece esta comarca es variado, concretamente en nuestro pueblo puedes encontrar, nacimientos rocosos de agua , riscos escarpados y suaves dehesas de encinas y alcornocales, que te permitirán optar por pasar tu tiempo de descanso en una tranquila visita al pueblo, que merece la pena, o si eres mas atrevido, las rutas de senderismo por la sierra, muy recomendadas para los aficionados a la fotografía, pues desde ella hay vistas espectaculares de la zona. (previa solicitud): rutas a caballo y tiradas de perdices en época de caza, observar a especies ornitológicas que harán las delicias de los aficionados al “bird-watching”, una paseo por las proximidades de la finca “El Torreón”, propiedad del torero Cesar Rincón, o simplemente disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal.

Mas información: Qué ver en Santa Cruz De La Sierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Casa del Conde
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso