Casa Rural La Posada Mañega

(San Martin De Trevejo, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, SPA

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural La Posada Mañega dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

En la localidad cacereña de San Martín de Trevejo, municipio situado en La Sierra de Gata, entre Las Hurdes y la frontera portuguesa, encontramos Casa Rural La Posada Mañega. El lugar perfecto para descansar, repirar aire puro y compartir grandes momentos junto a tus familiares y amigos.

Rodeada por estrechas e históricas callejuelas, esta casa rural es idónea para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a unos servicios cómodos. La casa debe su nombre a los habitantes de San Martín de Trevejo, llamados "mañegos". En ella, se han utilizado elementos naturales de la zona como la madera, la piedra, el adobe y la teja; dando lugar a una acogedora casa de varias plantas.

El alojamiento cuenta con 4 habitaciones dobles más dos camas supletorias, que se complementan a la perfección con un jacuzzi exterior, y una cocina totalmente equipada. En el patio podréis encontrar una barbacoa en la que hacer estupendas parrilladas.

Qué hacer

Enclavado en un valle a los pies del monte Jálama, encontramos la localidad de San Martín de Trevejo. Muchos dicen que es la más bonita de Sierra de Gata, su visita es obligada para cualquier viajero que se aloje en esta comarca ("Bien de Interés cultural con la categoría de Conjunto Histórico"). En él se aúnan una serie de circunstancias que le dan una personalidad y una belleza especial: Una arquitectura interior envidiable, el agua corriendo por sus calles, paisajes de castaños espectaculares y una lengua propia que sólo se habla en el último de los valles de Sierra de Gata.

La casa propone una serie de actividades para sus huéspedes:

- Caminar por las empedradas calles del pueblo, donde el agua de la sierra es el principal protagonista junto al característico olor a vino y aceite recién elaborados.

- Rutas gastronómicas en la zona, donde podrán disfrutar de la cocina típica mañega en sus bonitos restaurantes.

- Rutas ecológicas visitando el afamado Parque Nacional de Monfragüe.

- Rutas culturales  por  la  desconocida y mágica  Sierra de Gata, un privilegiado rincón del norte de Cáceres.

- Rutas turísticas para visitar el norte de la Sierra de Gata y conocer las bellas localidades de Coria, Plasencia, Cáceres, Ciudad Rodrigo, La Alberca y Salamanca.

- Para los más atrevidos propone rutas a caballo o en quad y dos rutas de senderismo: San Martín de Trevejo - Puerto de Santa Clara y San Martín de Trevejo - Villamiel.

Mas información: Qué ver en San Martin De Trevejo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso