La Posada Hípica

(Rosalejo, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAire acondicionado

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Posada Hípica dispone de un total de 9 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Posada Hípica está situada en la pequeña pero encantadora localidad de Rosalejo, ubicada en el término municipal de Talayuela (Cáceres).

La posada, que es a la vez una Escuela de Equitación, cuenta con tres habitaciones dobles, con capacidad para hasta nueve personas, decoradas de manera tradicional con mobiliario de maderas oscuras. Este alojamiento es perfecto para cualquier época del año. En invierno nos calentaremos al lado de la chimenea y en verano disfrutaremos refrescándonos en nuestra piscina. A primera hora de la mañana os servirán el desayuno, con el que cargaréis las pilas para afrontar una larga jornada de turismo conociendo los bonitos alrededores.

Además, si viajáis con vuestras mascotas, aquí las podéis hospedar, ya que los propietarios las admiten. Ven y disfruta de nuestros caballos en un ambiente natural que te permitirá desconectar unos días del extrés que provocan las grandes ciudades y la rutina.

Qué hacer

Este establecimiento es una Escuela de Equitación, aprovecha nuestra casa rural para aprender a montar a caballo. Con el precio de tu estancia podrás disfrutar de una clase de hípica completamente gratuita para iniciarte en este precioso mundo del caballo. Disfruta de la equitación durante esta cómoda estancia.

Rosalejo está situado en un magnífico paraje natural. Se encuentra cerca del embalse de Valdecañas y a sus espaldas se esconden grandes campos. Entre los lugares más emblemáticos del pueblo cabe destacar la antigua Iglesia parroquial católica bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe.

Entre sus fiestas más importantes encontramos: Carnavales, la Fiesta de Independencia que se celebra cada 1 de marzo desde 1994, las Fiestas de San Agustín y las Fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe.

En cuanto a su gastronomía cabe destacar: Las migas, las roscas, las floretas, los pestiños y los aragoneses.

Mas información: Qué ver en Rosalejo

La Posada Hípica
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso