Casa Rural Abuela Maxi

(Riolobos, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural Abuela Maxi dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

Casa Rural Abuela Maxi está situada en la localidad de Riolobos, al norte de la provincia de Cáceres. Rodeada de un ambiente natural espectacular, este alojamiento es una opción perfecta para descansar en permanente contacto con la naturaleza. Este pueblo es tranquilo, agrícola casi al 100%, y se encuentra dentro de la Vía de la Plata. Puede descubrirlo y conocerlo o servirle de trampolín para sus excursiones por toda Extremadura.

Casa rehabilitada, con una edificación típica, asentada en el centro de la alta Extremadura. Consta de 160 metros cuadrados y está dividida en dos plantas. Tiene seis dormitorios, cuatro de ellos dobles y los otros dos individuales, cocina completa, un amplio salón con chimenea y pozo típico. La decoración es sencilla y acogedora, está basada en objetos que formaban parte de nuestras vivencias.

Visita Riolobos y goza de una estancia tranquila y apacible, te sorprenderá grátamente!

Qué hacer

Enclavado en el Valle del Alagón, este municipio se encuentra delimitado por los siguientes termino municipales: Morcillo, Guijo de Galisteo, Montehermoso, Alagón, Galisteo, Plasencia, Grimaldo Holgera y Torrejoncillo. Municipios dignos de visitar. Desde aquí, podemos acceder a lugares cercanos de incomparable atractivo turístico y natural, como son Sierra de Gata, Las Hurdes, El Valle del Jerte, la Vera o el Parque Nacional de Monfragüe. Su distancia a la capital cacereña es de 71 Km. y a la capital autónoma de unos 140 Km.     En su entorno encontrará una tremenda diversidad de paisajes, dignos de recorrer, ya sea haciendo senderismo o en bicicleta, quad, etc. Además, esta zona destaca por su variedad de aves rapaces, siendo un lugar privilegiado para los amantes de la ornitología.   Además, este municipio es conocido por sus dulces artesanos: Bollos de leche, roscas de pascua, mantecados, perrunillas, rosetas, etc. Todos con ingredientes 100% naturales. 

Mas información: Qué ver en Riolobos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Casa Rural Abuela Maxi
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso