Cruces de Caminos

(Plasencia, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaDiscapacitadosAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

Cruces de Caminos, casa situada en la dehesa extremeña, en una explotación de ganadería extensiva permitiendo ser visitada por los turistas. Próxima a un embalse, se pueden observar desde el salón las diferentes especies de aves acuáticas según la época del año.

La casa está amueblada y acondicionada para el descanso de los visitantes. Está aislada por lo que la paz y la tranquilidad inundarán la presencia de los viajeros, otorgándoles la posibilidad de entrar en contacto con el silencio de la forma más pura. Cuenta con cocina y está adaptado para discapacitados. Es perfecto para acudir a disfrutar de las vacaciones tanto con los amigos como con toda la familia. 

Las habitaciones están decoradas con un estilo sencillo pero cómodo, que logra transmitir serenidad y paz a sus huéspedes. 

Desde la misma casa, se puede salir a dar paseos entre las colinas que la rodean, sentarse a charlar a la orilla del embalse, dar un paseo en bici bajo las encinas, o simplemente relajarse viendo pasar el tiempo.

Cruces de Caminos está situada donde se encuentran las vías que recorren de norte a sur y de este a oeste el norte de Extremadura, a 8 km de la ciudad de Plasencia.

Qué hacer

La casa Cruces de Caminos se encuentra ubicada en un paraje natural perfecto para el descano de los turistas. Podéis relajaros durante las vacaciones y reponer fuerzas para volver a la movida vida laboral.

Durante la estancia se pueden visitar sitios de interés que se encuentran en el entorno como las Tierras de Granadilla, la Sierra de Gata, Plasencia, el Monasterio de Yuste, el Convento del Palancar, Galisteo, Las Hurdes, el Valle del Jerte, el valle de Ambroz, el Valle del Trietar, entre otros.

Allí se disfrutará de unas vistas increíbles que otorgan paz. Se puede observar las diferentes plantas y animales que viven es esta rica tierra e interactuar con ellas. Es muy popular aprovechar los hermosos paisajes para además de largos paseos practicar la fotografía o simplemente relajarse. La experiencia será inolvidable. Pruébala. 

Mas información: Qué ver en Plasencia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. En Alquiler:
    • Barco
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso