El Mirador del Castillo II

(Pinofranqueado, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

El Mirador del Castillo II dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

6078... Ver

miradordelcastillo.es/

El Mirador del Castillo II es un apartamento rural situado en la localidad de Pinofranquedo, en la provincia de Cáceres.

Se trata de una vivienda que puede acoger hasta a 6 huéspedes acomodados en dos dormitorios con cama de matrimonio y un cómodo sofá-cama para dos personas. La casa dispone de aire acondicionado para combatir el calor de la región, un cuarto de baño completo con cabina de ducha, una cocina con diversos electrodomésticos y menaje para poder cocinar con total comodidad y una estupenda terraza con unas espectaculares vistas de la montaña en la que es todo un placer relajarse tomando un aperitivo.

La casa se sitúa dentro del pueblo, por lo que están disponibles todos los servicios necesarios, como cajeros, bares, restaurantes o tiendas de todo tipo, y saliendo de la localidad, a pocos kilómetros se puede acceder a varias piscinas naturales y encontrar rutas de todo tipo para que la experiencia sea lo más agradable y entretenida posible.

Qué hacer

Ademas de poder acceder a varias magnificas piscinas naturales formadas por el río de los Ángeles y pasar en ellas un agradable día en familia, es posible llegar a éstas y a otros enclaves de gran belleza natural a través de los caminos y rutas que recorren la zona y que son muy apreciados por los amantes del senderismo y de las excursiones en bicicleta de montaña.

En los alrededores se pueden visitar algunos puntos de gran interés como el pueblo abandonado de Granadilla, las ruinas romanas de Cáparra y el Balneario de Baños de Montemayor, por si se desea una experiencia aún más relajante.

Las localidades de Hervás, Plasencia, Coria o Cáceres se encuentran a pocos kilómetros y cuentan con un amplio patrimonio histórico y artístico que merece la pena ser visitado, así como rincones naturales que se encuentran en la Sierra de Gata, el Valle del Jerte y el Valle de la Vera.

Mas información: Qué ver en Pinofranqueado

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca

El Mirador del Castillo II
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso