La Antigua Botica

(Pasaron De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Antigua Botica dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Antigua Botica es una casa rural encantadora enmarcada en un entorno maravilloso. Está situada en Pasarón de la Vera, un municipio al norte de la provincia de Cáceres, que se encuentra al pie de la Sierra de Tormantos, a 598 m. de altitud, en las últimas estribaciones de la Sierra de Gredos; en el extremo occidental de la Comarca de la Vera.

Entre callejuelas estrechas y rodeada de las casas tradicionales del pueblo, nos topamos con esta casita rural que se camufla a la perfección con el resto de viviendas gracias a su arquitectura típica. La Antigua Botica se caracteriza por el predominio de la madera y la piedra, que se combina con una decoración muy tradicional. 

Este complejo rural dispone de 5 habitaciones dobles, por lo que permiten una capacidad de hasta para 10 personas. Esta casa estará a vuestra disposición para reservar habitaciones individuales o la casa completa.

Qué hacer

Pasarón de la Vera es una villa de origen medieval, fundada alrededor del siglo XIII, que desde 1998 goza del privilegio de ser Conjunto Histórico Artístico. Un entorno perfecto que invita a perderse por sus calles y rincones espectaculares.   Para los más aventureros, la proximidad al Parque Nacional de Monfragüe les permitirán la realización de multitud de actividades. Recorre sus rutas a pie, a caballo o en bicicleta y disfruta de este privilegiado entorno natural. También podrás hacer montañismo, escalada, barranquismo, paintball, etc.

En sus alrededores, a tan solo 27 kilómetros encontramos la bonita ciudad de Plasencia. Coria es otra ciudad atractiva para el turista, con su maravillosa Catedral de la Asunción. Un poquito más lejos, a 68 km. encontramos Hervás, donde podremos dar un paseo por su excelente y particular barrio judío, que nos permitirá trasladarnos a épocas más antiguas.

 

Mas información: Qué ver en Pasaron De La Vera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso