Casa Rural El Tomillar

(Pasaron De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural El Tomillar dispone de un total de 11 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En Pasarón de la Vera se encuentra la Casa Rural el Tomillar, escondida en el entramado de sus calles estrechas y empinadas.

La casa es un alojamiento rural que está totalmente rehabilitado y presenta un estilo tradicional propio, manteniendo los techos de vigas de madera, paredes de piedra y adobe en la planta principal, típicos ambos de las construcciones veratas que hacen sentir al huésped en un ambiente relajado y acogedor. Tiene una superficie de 200m2 repartidos en tres plantas.

En la planta baja se encuentra la bodega, espacio de piedra y grandes tinajas acondicionado para poder degustar un vino de la tierra en buena compañía.

En la planta principal se halla el hall de entrada, un aseo, una habitación de matrimonio con baño, climatizada, y con pantalla plana y un gran espacio abierto, la cocina y el salón de la casa con televisión, en el que todos los huéspedes pueden disfrutar del calor de la chimenea de leña y de su estufa de pellets para los días mas fríos del invierno.

En la primera planta se encuentran el resto de habitaciones, todas independientes, con baño, climatizadas y pantalla plana y dos de ellas ofrecen espectaculares vistas sobre el casco antiguo y el infinito paisaje verde y natural.

Además la Casa Rural El Tomillar pone a su disposición cuna para bebé y cama supletoria de niño.

Qué hacer

Al norte de Extremadura, también llamada tierra de contrastes, se encuentra la reconocida Comarca de la Vera por ofrecer un entorno natural inigualable y como una de las localidades más bellas destaca Pasarón de la Vera, declarada Conjunto Histórico Artístico en 1998, por lo que se suma a su belleza natural el gran interés cultural.

Aunque se trata de una localidad pequeña, Pasarón, significa Pájaro Grande en bable, la lengua de los astures que la reconquistaron.

Mas información: Qué ver en Pasaron De La Vera

Casa Rural El Tomillar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso