Valle del Almonte

(Navezuelas, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Valle del Almonte dispone de un total de 11 plazas

Información

9271... Ver

www.clubrural.net/Valle-Del-Almonte

Valle del Almonte se encuentra situada en Navezuelas, en pleno corazón de la comarca de "Las Villuercas" al sureste de la provincia de Cáceres, limitando con las provincias de Toledo y Badajoz.

La case rural se encuentra ubicada en pleno corazón del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La vivienda cuenta con una capacidad para 11 personas. Dispone de una decoración con tonos cálidos y gran presencia de la madera, lo que contribuye a dar ese ambiente rústico que tanto gusta cuando se va de turismo rural. La cocina cuenta con una enorme amplitud y con todo lo necesario para disfrutar de una plena estancia. La sala de estar posee chimenea, televisión y confortables sofás en los que relajarse tras un día de turismo.

Una casa con todas las comodidades para disfrutar de una estancia en contacto con la naturaleza y disfrutar del entorno de esta bella comarca extremeña. También es el lugar ideal como punto de partida para conocer Extremadura. No te arrepentirás.

Qué hacer

Gracias a su privilegiado entorno, los visitantes de nuestra casa rural tendrán la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en todos sus aspectos, con fantásticas rutas de senderismo con las que conocer los alrededores entre una abundante vegetación.

Otras opciones son la pesca, también disponible sin muerte, monterías, ornitología, rutas a caballo y rutas en bicicleta. Todas las actividades permiten al viajero un continuo contacto con la naturaleza más pura.

Además, también es un buen punto de partida para hacer un recorrido por localidades extremeñas de gran belleza, como Trujillo que es la más cercana y que cuenta con una espectacular plaza y monumentos prácticamente en cada una de sus calles.

También existe la opción de desplazarse a la fantástica ciudad de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad y con un casco antiguo que hace de esta un lugar de visita obligada. Próxima a ella se encuentra Mérida, de importancia histórica con restos de una trayectoria envidiable.

Mas información: Qué ver en Navezuelas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso