La Costana

(Navezuelas, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Equipo Audio, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Costana dispone de un total de 6 plazas

Información

La Costana es una casa rural situada en un pueblo de la provincia de Cáceres bajo el nombre de Navezuelas. Se trata de una antigua cabaña destinada para pastores que trabajaban en esta zona extremeña. Se constituye mediante materiales de construcción de antaño, como madera, pedra y barro, además de mantener ciertas infraestructuras aclimatadas para no utilizar ni aire acondicionado ni calefacción. Nos encontramos cerca de un río, enclavados en un valle llamado Villuercas, una zona protegida por ciertas especies de aves. 

Por nuestra parte, aconsejamos que es una estancia vacacional idónea para hacer una "escapadita" los fines de semana, así como para grupos de amigos o familiares amantes de la naturaleza y el medioambiente. 

Por último, comentaros que el alojamiento rural dispone de tres habitaciones (dos habitaciones individuales y una de dormitorio). El alquiler de las habitaciones es completamente íntegro y contienen servicios comunes como televisión, baño compartido, teléfono, DVD, equipo de música, etc. 

 

Qué hacer

La finca donde se aúna La Costana, ofrece al huésped actividades dentro de un "agroturismo" en el que se pueden realizar multitud de actividades para disfrutar del entorno o participar en labores de tradición extremeña, como por ejemplo colaborar en el mantenimiento de nuestro huerto ecológico. No obstante, las actividades al aire libre, pueden ser: senderismo, montar a caballo, rutas 4x4, trekking, enoturismo, tiro con arco, cazar, recoger setas, pescar, escalar y conocer la matanza tradicional del cerdo ibérico

Por otro lado, en los alrededor de Navezuelas existen ciertos lugares de interés que nuestros clientes no pueden dejar escapar durante su estancia. Esos sitios son: Comarca de las Villuercas e Ibores, la Cueva de Castañar de Ibor, el pueblo de Cabañas del Castillo, Trujillo, Cáceres, Guadalupue y la Ruta del Agua

 

 

Mas información: Qué ver en Navezuelas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso