Casa rural La Picota del Jerte

(Navaconcejo, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa rural La Picota del Jerte dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Rural La Picota del Jerte está situada en la localidad de Navaconcejo, en el corazón del cacereño Valle del Jerte. Un entorno único, declarado Bien de Interés Cultural desde 1973, que proporciona a la casa unas vistas inolvidables. 

Entre almendros en flor, se esconde esta acogedora casita. Su nombre viene dado por el hecho de estar rodeada de cerezos, en plena naturaleza, donde el cantar de los pájaros será el sonido que escuchará al despertar.

Construida en piedra y en madera, os permitirá disfrutar del entorno y de la tranquilidad al mismo tiempo. En el interior se ha tratado de mantener este mismo estilo, respetando el estilo rural de las antiguas casas de campo. Además de estar completamente equipada, la casa cuenta con una amplia piscina, perfecta para sofocar las altas temperaturas del verano. Tiene capacidad para 8 personas y el alojamiento ha sido construido recientemente, respetando la arquitectura y el entorno de la zona. 

Qué hacer

El Valle del Jerte se encuentra entre dos cadenas montañosas dentro del macizo de Gredos: La Sierra de Tormantos al sureste (en el macizo central) y los montes de Traslasierra y sierra de Béjar al noroeste (en el macizo occidental de Gredos), donde se encuentra el punto más elevado de la región, el Calvitero, cuya altura es de 2405 m.

La casa propone una serie de rutas para recorrer que les permitirá conocer los parajes más bonitos de Navaconcejo, del Valle del Jerte y de sus alrededores: Desde el camino que recorrió el emperador Carlos V en su retiro al Monasterio de Yuste, pasando por una ruta que conduce al famoso Barrio Judío de Hervás, como diferentes caminos que le introducirán en el Valle del Jerte o en el Parque Nacional de Monfragüe. Una oferta variada para que pueda elegir la que más le entusiasme.

Para los más aventureros, las posibilidades que proporcionan las montañas de la zona les permite realizar multitud de actividades: Montañismo, escalada, descenso, ciclismo de montaña, etc.

 

 

Mas información: Qué ver en Navaconcejo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso