Opiniones sobre El Granero

2
(1 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    2
  • Trato
    2
  • Instalaciones
    2
  • Limpieza
    2
  • Confort
    2
  • Situación
    2
Mayo 2020
Hola viajeros,

Lamentable experiencia la que hemos vivido con este alojamiento.

En abril, en plena crisis del COVID-19, nos pusimos en contacto con este alojamiento para hacer una reserva los días 20 a 23 de agosto, sin ni siquiera saber si la situación se resolvería y si podríamos desplazarnos para disfrutarlo. La dueña del alojamiento, Philippa, nos contestó a nuestra solicitud de reserva encantada de poder recibirnos en esas fechas. Además, dadas las dificultades derivadas de la crisis y la incertidumbre, nos propuso aplazar el pago hasta la fecha de la reserva.

Un mes después, en mayo, cuando la situación ha mejorado notablemente, vuelvo a ponerme en contacto con ellos para confirmar la reserva y asegurarme de que seguimos adelante. Además de ignorar mis dos primeros emails, cuando por fin consigo una respuesta suya, esta no puede más que sorprenderme. De repente, nuestra reserva ya no es válida porque, según ellos, no hemos realizado ningún pago y no hemos reservado el mínimo de noches que está establecido. Un apunte a este respecto: antes de responder a su email rechazando nuestra YA CONFIRMADA reserva, comprobamos las condiciones de reserva en la web de Club Rural, y nada se dice acerca de un mínimo de noches. Después de mi email, mágicamente, sí que aparece ese requisito...¡qué casualidad!

En fin, está todo el intercambio de emails en las fotos adjuntas y lo que da a entender es que cuando ellos pensaban que este verano iba a ser desastroso, nuestra reserva les vino de perlas. Ahora hay gente que "paga más" queriendo reservar, así que nosotros quedamos en segundo plano. No tengo más que palabras de DESAGRADO y DECEPCIÓN ante una falta de profesionalidad y compromiso tan manifiesta.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 26/05/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
14 Viajeros encuentran útil este comentario
Pippa Sharman Pippa Sharman
Bueno, que diatriba. Esto nunca fue una reserva, fue una consulta, no es una reserva hasta que se confirma mediante un depósito. El propio cliente sugirió que no deberían pagar un depósito debido a la crisis. Estuve de acuerdo en principio, pero esperaría y vería cómo se desarrollaba la crisis. Afortunadamente, ha mejorado mucho, por lo que a mí respecta, esto significa que todos los arreglos realizados durante la crisis serían anulados y volveríamos a las reglas normales. Eso significa un depósito del 50% y un mínimo de 7 noches en julio y agosto. Le di a esta cliente la oportunidad de prolongar su estadía, pero ella dijo que no y ahora recibo este mensaje algo desagradable.




Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso