El Granero, Casa Rural en Montanchez, Cáceres - Clubrural

El Granero

(Montanchez, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
2

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, DVD en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

El Granero dispone de un total de 2 plazas

Información

Nuestro hermoso granero se encuentra en un terreno de una hectárea en Finca al-Manzil. Tiene su propia entrada y total privacidad.

Amueblado con cuidado, con objetos interesantes y pinturas. Muy espacioso, con un dormitorio en el piso de arriba, una sala de estar-comedor de doble altura de 45m2 con sofá, sillones, comedor para seis personas; estufa de leña; muchos libros y DVDs; cocina totalmente equipada con una puerta que comunica directamente a un porche exterior cubierto.

La estufa de leña mantiene todo el espacio realmente acogedor en los meses más fríos. La casa también cuenta con un baño con una amplia ducha y vistas a la pradera; y una larga terraza cubierta con vistas a los olivares y hasta los picos, un lugar encantador para cenar y observar las aves.

Los jardines rodean el granero para una total privacidad, un bosque mágico de viejos encinas son perfectos para las siestas de hamacas y las cenas de observación de estrellas en el cálidas y claras noches extremeñas.

Un camino conduce desde el granero a la maravillosa piscina rodeada de hermosos arbustos y amplias vistas. La piscina se comparte con el cortijo de Finca al-Manzil. Si se alquila pero está en su propio lugar especial que no pertenece a ninguna de las casas, hay mucho espacio y privacidad para todos. La piscina se abre el uno de mayo.

Qué hacer

Se pueden organizar paseos a caballo desde la finca y tenemos disponible el alquiler de bicicletas.

Es un lugar fantástico para la observación de aves, un búho real anida en el bosque, bandadas de urracas de alas azules, abubillas mágicas más las águilas, halcones y buitres griffin habituales dando vueltas en los riscos. 

Mas información: Qué ver en Montanchez

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Aventuras temáticas
    • Caza
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Video

Como llegar a El Granero

Nuestra dirección

Finca al-manzil, Montanchez (Cáceres)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 40
Al Puerto (km): 300

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 13' 37" N
Longitud: 6º 8' 45" W

Nuestros viajeros opinan

Andrea Fernández-Checa
Mayo 2020
Hola viajeros,

Lamentable experiencia la que hemos vivido con este alojamiento.

En abril, en plena crisis del COVID-19, nos pusimos en contacto con este alojamiento para hacer una reserva los días 20 a 23 de agosto, sin ni siquiera saber si la situación se resolvería y si podríamos desplazarnos para disfrutarlo. La dueña del alojamiento, Philippa, nos contestó a nuestra solicitud de reserva encantada de poder recibirnos en esas fechas. Además, dadas las dificultades derivadas de la crisis y la incertidumbre, nos propuso aplazar el pago hasta la fecha de la reserva.

Un mes después, en mayo, cuando la situación ha mejorado notablemente, vuelvo a ponerme en contacto con ellos para confirmar la reserva y asegurarme de que seguimos adelante. Además de ignorar mis dos primeros emails, cuando por fin consigo una respuesta suya, esta no puede más que sorprenderme. De repente, nuestra reserva ya no es válida porque, según ellos, no hemos realizado ningún pago y no hemos reservado el mínimo de noches que está establecido. Un apunte a este respecto: antes de responder a su email rechazando nuestra YA CONFIRMADA reserva, comprobamos las condiciones de reserva en la web de Club Rural, y nada se dice acerca de un mínimo de noches. Después de mi email, mágicamente, sí que aparece ese requisito...¡qué casualidad!

En fin, está todo el intercambio de emails en las fotos adjuntas y lo que da a entender es que cuando ellos pensaban que este verano iba a ser desastroso, nuestra reserva les vino de perlas. Ahora hay gente que "paga más" queriendo reservar, así que nosotros quedamos en segundo plano. No tengo más que palabras de DESAGRADO y DECEPCIÓN ante una falta de profesionalidad y compromiso tan manifiesta.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 26/05/2020 Ver valoración
Pippa Sharman Pippa Sharman
Bueno, que diatriba. Esto nunca fue una reserva, fue una consulta, no es una reserva hasta que se confirma mediante un depósito. El propio cliente sugirió que no deberían pagar un depósito debido a la crisis. Estuve de acuerdo en principio, pero esperaría y vería cómo se desarrollaba la crisis. Afortunadamente, ha mejorado mucho, por lo que a mí respecta, esto significa que todos los arreglos realizados durante la crisis serían anulados y volveríamos a las reglas normales. Eso significa un depósito del 50% y un mínimo de 7 noches en julio y agosto. Le di a esta cliente la oportunidad de prolongar su estadía, pero ella dijo que no y ahora recibo este mensaje algo desagradable.






Licencia en turismo: TR-CC-00269
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso