El Balcón de Extremadura

(Montanchez, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

El Balcón de Extremadura dispone de un total de 12 plazas

Información

El Balcón de Extremadura lo encontramos en la localidad cacereña de Montánchez, en la sierra a la que da nombre, lo que permite que desde nuestro balcón se pueda contemplar estupendas imágenes hacia el paisaje extremeño. Nos encontramos a menos de cuarenta kilómetros de Mérida, Trujillo o de Cáceres, una localización ideal para poder descubrir esta tierra. Además, el municipio está a 720 metros de altitud, lo que hace que las temperaturas sean calurosas cuando el verano se avecina.

Nuestra casa tiene un total de 6 habitaciones y un salón de 60 metros cuadrados donde compartir agradables momentos con el resto de acompañantes. Cada uno de los dormitorios ha sido decorado con un mobiliario diferente, haciendo de este un lugar con mucho encanto natural. Para los meses fríos de invierno, disponemos de chimenea, para que resulte mucho más acogedora y que puedas sentirte como si estuvieras en tu casa.

Qué hacer

Nos encontramos en Montánchez, un municipio que tiene como principal atractivo al Castillo de Montánchez, situado en la Sierra. Desde él se pueden visualizar un total de 30 pueblos, recibiendo el sobrenombre de "El Balcón de Extremadura".

Este es el centro geográfico de Extremadura, y por esta razón, la visita a los pueblos más importantes de Cáceres (como mínimo) es algo obligatorio. Ciudades como Mérida, Trujillo o Cáceres se encuentran a menos de 40 kilómetros.

Además exiten tres rutas: la “Ruta del Castañar”, la “Ruta de Donde Nace” y “la Ruta del Robledo". Las tres permiten descubrir toda la zona aunque cuenten con características diferentes (el número de kilómetros se encuentra ente 2 y 10 kilómetros),  para que elija la que más se ajuste a sus necesidades.

En esta comarca proliferan la fauna y flora típicas del bosque mediterráneo, encontrándose aún algunos paisajes aptos para la caza mayor y la pesca.

Mas información: Qué ver en Montanchez

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

El Balcón de Extremadura
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso