Casa Rural el Fontano

(Montanchez, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Rural el Fontano dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Rural El Fontano está situada en la falda del Castillo de la localidad cacereña de Montánchez, en el extremo sur de la provincia. Este municipio da nombre a la Sierra de Montánchez, en la cual se encuentra, ubicándose aproximadamente en el centro del cuadrilátero que forman Cáceres, Mérida, Don Benito y Trujillo, relativamente próximo al centro geográfico de Extremadura.

Esta casa, cuyos orígenes se remontan al año 1890, adquiere en la actualidad una nueva utilidad: Casa rural. En ella se han habilitado cómodas habitaciones, respetando en la medida de los posible todos los resquicios y la arquitectura del pasado. Dispone de dos dormitorios de matrimonio y una doble. Cuenta además con una amplia terraza desde donde podemos ver el Castillo de Montánchez, así como los llanos que le rodean, ya que este municipio se encuentra a unos 800 metros de altura.

Especialmente recomendable es conocer la gastronomía de la zona, destacando en ella sus exquisitos jamones, que te volverán completamente loco.

Qué hacer

Casa Rural El Fontano ofrece a sus huéspedes infinidad de actividades relacionadas con la naturaleza, la gastronomía y el turismo interior.

La cercanía de las monumentales ciudades de Cáceres, Trujillo y Mérida ofrecen al visitante una oportunidad ideal para descubrir los tesoros de estas tres ciudades Patrimonio de la Humanidad.   Por otro lado, Montánchez con su afamada hospitalidad, nos ofrece la belleza de su castillo y sus tortuosas calles que inundarán nuestros paseos de un sablor natural, dificil de olvidar. No debemos olvidar que para los amantes del senderismo, Montánchez dispone de una situación privilegiada en plena sierra, que nos permitirá disfrutar de paseos llenos de encanto y con vistas verdaderamente inolvidables.   Montánchez, cuna del Jamón Ibérico, nos permitirá adentrarnos en el disfrute de sus deliciosos manjares que sin duda harán las delicias de los más exigentes. No solo hay que probar el jamón, las migas, la caldereta de cordero y sus vinos y licores tamién son dignos de mención.

Mas información: Qué ver en Montanchez

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso