Casa Rural La Garzona

(Losar De La Vera, Cáceres)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Losar De La Vera

Alojamientos Cercanos

Aguas del Venero
Aguas del Venero Losar De La Vera (Cáceres) a 0 Km.

Alquiler íntegro
1
22
Precio medio30
Persona/noche

Caserío Diez Cerezos
Caserío Diez Cerezos Jarandilla De La Vera (Cáceres) a 5 Km.

10

Alquiler íntegro
1
18
Precio medio41
Persona/noche

La Nava de Pelajigo
La Nava de Pelajigo Jarandilla De La Vera (Cáceres) a 5 Km.

10

Apartamentos
4
2-16
Precio medio30
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano

Instalaciones: Paddle, Tiro al Plato

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Información

La Garzona es una bonita casa rural situada en Losar de la Vera. Su ubicación nos permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece La Comarca de La Vera. Este municipio se sitúa en la vertiente meridional de la Sierra de Gredos, poseyendo un relieve compuesto de materiales datados aproximadamente en unos 350 millones de años, como granitos, pizarras, esquitos, gneis, etc.

Al llegar, el viajero encuentra una amplia y acogedora recepción, accediendo a las habitaciones a través de unas preciosas escaleras construidas en piedra natural y frentes cerámicos; armonizados con artesonados de maderas y barandillas de forja. Avanzaremos por unos amplios pasillos que nos conducen a las 6 Habitaciones, situadas, tres en la primera planta y tres en la segunda; todas dobles y totalmente equipadas.

Disponemos además de 4 Apartamentos, para 2 ó 4 personas; en los que encontramos habitaciones dobles, bien con camas de matrimonio o con dos camas individuales.

En La Garzona ofrecemos a nuestros huéspedes un ambiente cálido y un agradable descanso. Un lugar perfecto para escapadas en pareja o para toda la familia. Venga y disfrutará de una estancia inolvidable.

Mas información: Qué ver en Losar De La Vera

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/04/2014
Estuvimos mi marido y yo hace dos semanas y nos encantó, la señora muy agradable y el hijo también, la habitación muy limpia y completa y unas vistas maravillosas, coincidió que el tiempo estaba nublado y las montañas de enfrente nos regalaron unas fotos espectaculares.
El desayuno variado y muy rico, además el hospedaje es económico, nosotros repetiremos con nuestro hijo, la verdad que la relacion calidad_precio para nosotros un 10.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 02/04/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso