La Portilla de Cabezo

(Ladrillar, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa para 4 personas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 85,81 Casa/Noche
Casa para 2 personas
Casa completa 2 plazas
Precio medio 50,38 Casa/Noche

Información

Relájate, descansa y disfruta del aspecto más salvaje de la naturaleza en un entorno que no olvidarás. Este alojamiento se encuentra al lado del famoso valle de las Batuecas, a unos 17 km. de La Alberca, pueblo medieval declarado conjunto-histórico medieval.

La Portilla de Cabezo, trata de casas rurales de piedra que cuentan con 1 ó 2 dormitorios totalmente equipados, construidos en la pedanía de Cabezo, respetando la arquitectura tradicional de Las Hurdes. Las casas son independientes y completas, cuentan con una habitación de matrimonio o con dos habitaciones, una de matrimonio y otra de camas individuales. Perfectas para relajarte en un entorno natural y alejarte del extrés de la rutina.

Atrévete con una estancia inolvidable que te permitirá sumergirte entre los encantos de la naturaleza mientras te alojas en una confortable casa rural. Despiértate con el sonido de los pájaros, visualiza el verde de la sierra y disfruta de su fauna y flora. 

Qué hacer

 

Este es un lugar ideal para descansar y relajarse mientras realiza senderismo o se refresca en cualquiera de las piscinas naturales de las que dispone casi cada uno de los pueblos.

La amplia gama de senderos existentes en las Hurdes, tierra de misterios y leyendas que han sido llevadas a la literatura y a la televisión, ofrece un sin fin de alternativas. Disfruta de los saltos de agua, sus pinturas rupestres, paisajes nocturnos, etc. a través de las diferentes rutas propuestas según el grado de dificultad. Durante temporada, podrás disfrutar de la berrea. También podrás recoger aceitunas o contemplar el cielo como nunca antes lo habías visto.

Para los amantes de la ornitología, este es un lugar idóneo para el avistamiento de aves, tales como el buitre leonado, el alimoche o el águila real. Los más aventureros cuentan con una oferta muy diversa de actividades tales como tirolinas, quads, caballos, rutas 4x4, quads, etc.

Mas información: Qué ver en Ladrillar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/10/2016
Es un sitio genial, unos pueblos medievales preciosos y las hurdes con sus pueblos pastoriles de piedra y pizarra en terrenos imposibles es una maravilla. Rutas de senderismo para todos los gustos y niveles. Lo recomendaremos seguro.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/10/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso