El Aleznal

(La Cumbre, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Aleznal dispone de un total de 7 plazas

Información

El Aleznal es una casita de campo situada en una finca de la localidad cacereña de La Cumbre, en la carretera que une Trujillo y Montánchez. Este municipio está asentado en una cima (cumbre) de una meseta de escasa elevación que divide los riachuelos Gibranzos y Magasquilla, que junto a Magasca, son los tres ríos que bañan el territorio.

Encalada desde el suelo hasta el techo y rodeada de un exclusivo paraje donde las encinas son las protagonsitas, en el interior de esta vivienda típica de pueblo hay tres habitaciones dobles muy cómodas y acogedoras, que permiten armar cunas para la mejor estancia de los bebés. La casa cuenta con todo tipo de comodidades para hacer que su estancia resulte placentera e inolvidable.

En los alrededores se pueden visitar pueblos como Trujillo o Cáceres a tan solo unos minutos, lo que convierte a La Cumbre en un enclave perfecto para disfrutar de algunos de los territorios más bellos de la provincia de Cáceres.

 

Qué hacer

El nombre de esta localidad responde a su propia situación geográfica, ya que se ubica en el punto más elevado, en la cumbre, de una extensa meseta al oeste de Trujillo a 481 metros de altitud. Su localización la convierte en destino perfecto para conocer algunos puntos emblemáticos de la provincia de Cáceres.

Trujillo es una ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres. Se encuentra a 12,5 kilómetros de distancia de “El Aleznal”. Debido a su conjunto histórico-artístico, ha sido nombrada ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Cáceres está situado a tan solo 20 minutos de La Cumbre. La ciudad medieval de Cáceres es la capital de la provincia y el Centro administrativo y comercial de Extremadura.

El Parque Natural de Monfragüe está situado en la provincia de Cáceres, a 65 kilómetros de la ciudad de Trujillo. Tiene 18.000 hectáreas de extensión. Si le gusta la naturaleza, le recomendamos este parque por su extraordinaria variedad de fauna y flora, donde destaca la oferta de aves rapaces.

Mas información: Qué ver en La Cumbre

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso