El Tenado

(La Aldea Del Obispo, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

El Tenado dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Información

Ubicada en al tranquila y bella localidad de la Aldea del Obispo a 10 km de la monumental ciudad de Trujillo cuna de conquistadores, 30 Km de Monfrague, el mayor refugio mundial de vegetación y fauna mediterránea, encontrará el alojamiento que desea para su descanso, vivencia y sensaciones.

Piedra, forja, madera y cerámica, en ladrillos y baldosas, han sido los materiales básicos utilizados en la construcción y rehabilitación de la Casa Rural "El Tenado".

El esmero de las manos artesanas combinados con una decoración exquisita han dado como fruto una casa totalmente rehabilitada con el aire tradicional de la casa señorial rural extremeña.

El Tenado se presenta como enclave perfecto para saborear las peculiaridades de la vida rural en contacto directo con la naturaleza, el patrimonio, la cultura popular, el arte y el ocio mas próximo.

Seis habitaciones dobles, decoradas individualmente, colmarán los deseos de los visitantes que busquen disfrutar del turismo rural de calidad.

Qué hacer

Al localizarse tan cerca de una ciudad como Trujillo la oferta es mayor. De esta forma se puede combinar el turismo de campo, conociendo los rincones más bellos de la dehesa extremeña con diferentes rutas. Como conocer la histórica ciudad de Trujillo y sus diferentes puntos de interés.

Otras ciudades cercanas que no hay que perder la oportunidad de visitar son: Plasencia, Monfragüe, Cáceres, Guadalupe o Mérida.

Localizada en pleno corazón del Parque Nacional de Monfragüe, hay rincones que merecen ser descubiertos.

En cuanto al principal monumento de La Aldea del Obispo podemos destacar la Iglesia Parroquial en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Y la gastronomía típica de la zona es la sopa de tomate, el frite, las migas o el bacalao y los postres típicos son los pestiños y los huevecillos.

Mas información: Qué ver en La Aldea Del Obispo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/03/2016
Repito en cuanto tenga ocasión.
Excelente, todo se cuida al detalle. Limpieza, trato muy agradable, desayuno perfecto y todo a disposición del cliente. Me he sentido como en mi propia casa. Ha sido genial.
Marisol es una persona amabilísima que lo único que procura es hacer la estancia lo más agradable posible.
Trujillo a 5 min en coche y fantástica ubicación para visitar Monfragüe sin estar rodeado de turistas. Sin ruido y perfecta para reponer fuerzas. Ofrece la posibilidad de visitas ornitológicas guiadas.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 26/03/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso