Casa rural Piedras Labradas

(Jarilla, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa rural Piedras Labradas dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La casa rural piedras labradas se trata de una bella casa rural que cuenta con tres habitaciones dobles, una de ellas es de matrimonio.

La casa cuenta con todo el equipamiento posible en la cocina, en el salón y el baño para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Una de las características que más impacta de la casa es una gran terraza que cuenta con unas vistas espectaculares hacia el municipio y su bello entorno, ya que al encontrarse tan cerca de la sierra podemos observar una vegetación muy variada.

No existe nada más acogedor que una amplia y hermosa chimenea en pleno invierno y nada más apetecible en el caluroso verano extremeño que el aire acondicionado, servicios que esta casa cumple.

Además la decoración rural de la casa es óptima para cualquiera que quiera perderse unos días en un rinconcito elegante..

Qué hacer

La casa rural Piedras Labradas, se encuentra en la localidad de Jarilla situado al noreste de la provincia de Cáceres.

Entre las actividades que se pueden realizar destacan el senderismo o montar en bicicleta con diferentes rutas como pueden ser las de: los Membrillares, la de la Dehesa de Santibáñez, la de la Sierra de Sabta Bárbara o el Camino de Talavan, Ahigal, Cerezo y Palomero, entre otras muchas.

Una zona perfecta para integrarse con la naturaleza con agradables paseos y descubrir algunas de las numerosas gargantas que hay por la zona.

Además hay que aprovechar la estancia para conocer algunas de las localidades más importantes de la zona, como pueden ser Plasencia, Monfragüe, el Valle del Jerte, Cáceres o Trujillo.

Por último, deberíamos tener en cuenta que el pueblo cuenta con una característica que lo hace único y es que en el nos encontramos numerosas piedras labradas.

Mas información: Qué ver en Jarilla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso