Casa Rural Las Hazas

(Jarandilla De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Las Hazas dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio

Información

6151... Ver

lashazas.casa/

Cada estancia de Las Hazas tiene un trocito de historia de La Vera y de sus tradiciones, de su naturaleza y de su historia.

Encontrará que nuestro amor por «lo antiguo» no está en absoluto reñido con nuestra clara preferencia por «lo cómodo y así, podrá usar cabeceros de cama, muebles… del siglo XIX que, restaurados, resultan absolutamente funcionales y prácticos. La gran mayoría de los objetos que forman parte del mobiliario de las diferentes estancias de Las Hazas están en perfecto uso aún en la actualidad.

Deseamos ofrecerte todo lo que nos hubiera gustado encontrar en nuestros viajes: en ellos hemos aprendido la importancia de un buen colchón y de una buena almohada, de un buen sistema de climatización, de un mobiliario noble y cómodo, de un entorno que ofrece frutas del árbol, tomates de la huerta ecológica, una piscina de agua salada, y lleno de detalles…

También ofrecemos, como cortesía, varios dulcesbolleríaaceite de la propia casa y pan de leña, típicos de La Vera. 

Porque los detalles marcan a veces la distinción entre «unas excelentes vacaciones» y «unas vacaciones inolvidables».

Estamos las 24 horas disponibles para ustedes: no sólo por si les ocurre cualquier eventualidad (pierden la llave o no saben cómo funciona un electrodoméstico determinado), sino también cuando salen de “Las Hazas” a disfrutar de su entorno, por si se pierden la ruta, o necesitan información de algún establecimiento de la zona, ya sea restaurantes, supermercados, salas de fiestas, gasolineras, fábricas de productos típicos, fiestas locales… 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Casa Rural Las Hazas está situada en una finca particular urbana, cerrada y vallada, cuyos dos únicos accesos a disposición de los clientes dan a la Avenida Antonio García Prieto, que arranca desde la misma puerta del Parador Nacional de Turismo de Jarandilla de la Vera dirección al Guijo de Santa Bárbara. Nuestros huéspedes tendrán las llaves de ambos accesos.

Nada más entrar en Las Hazas verá con evidencia nuestro amor por las tradiciones de nuestra comarca, su gastronomía, sus productos típicos como el queso de cabra, el vino de pitarra, el pimentón… y por su historia, pues no en vano Jarandilla tiene dos castillos en uso: un castillo de los monjes Templarios del siglo XII (la actual parroquia de Jarandilla) en el centro del pueblo, y otro renacentista del siglo XV (el actual parador Nacional de Turismo), muy cerquita de Las Hazas.

Pero sobre todo, deseamos que en Las Hazas encuentren no sólo un lugar donde descansar, sino que encuentren también una referencia donde acudir a la hora de disfrutar con toda la tranquilidad las 24 horas de todo lo que ofrece La Vera y las comarcas vecinas del Valle del Jerte y Plasencia, de Villuercas-Guadalupe o de Candeleda y Barco de Ávila.

Mas información: Qué ver en Jarandilla De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

Como llegar a Casa Rural Las Hazas

Nuestra dirección

Avda. Antonio García Prieto, 45, Jarandilla De La Vera (Cáceres)

A Jarandilla de la Vera llegarás a través de la carretera EX-203. Después, para llegar a Las Hazas coge la carretera CC-77 hasta la avenida Antonio García Prieto, número 45.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 7' 50" N
Longitud: 5º 39' 29" W


Licencia en turismo: TR-CC-00278
Casa Rural Las Hazas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso