La Cuestecilla

(Hervas, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocina

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Sala de Estar

Capacidad y distribución

La Cuestecilla dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Información

La Cuestecilla es un complejo tradicional situado en el “Valle del Ambroz”, en el Barrio Judío de Hervás, al norte de Extremadura. En una bonita zona con excelentes vistas, encontramos estos alojamientos pensados para todos aquellos viajeros que buscan como destino turístico un enclave tranquilo y con sabor rural.

La Cuestecilla está formada por 3 apartamentos (El Acebo, El Naranjo y El Romero), con capacidad de 2 ó 3 personas, y 3 casas rurales (La Atalaya, La Casa de la Abuela y La Cuestecilla), con capacidad de 4 a 6 huéspedes. Las 6 están decoradas con un encantador estilo rústico y cuentan con excelentes vistas al bonito pueblo serrano de Hervás. Una oferta variada para que puedas elegir el alojamiento más adecuado a tus necesidades.

Descubre nuestra tierra mientras disfrutas de una estancia inolvidable que te dejará encantado. El excelente trato y la permanente atención al cliente están garantizados. Volverás!

Qué hacer

Hervás destaca por su famoso Barrio Judío, las dos iglesias y varias calles del centro histórico de Hervás forman un enclave de gran relevancia declarado Conjunto histórico- artístico.

El Barrio Judío está situado al Noroeste y se halla excelentemente conservado, perteneciendo a la Red de Juderías de España. Es una trama urbana de arquitectura popular tradicional con elementos característicos serranos en los que abundan materiales autóctonos: madera de castaño, adobe y piedras de granito. La memoria de aquella comunidad y de sus descendientes se celebra cada año en Hervás con la fiesta de Los Conversos, en la que participa toda la población representando esa parte tan importante de su historia.

Para los más aventureros, el Valle del Ambroz ofrece multitud de posibilidades: Rutas en quad, a caballo o en 4x4, paintball, tirolina o vuelo libre. Además podrás realizar esquí en la Estación La Covatilla.

Si lo que buscas es tranquilidad para escapar de los problemas de la rutina, Termal Resort El Salugral y Baños Termales en Baños de Montemayor son dos posibilidades pensadas en tu desconexión.

Mas información: Qué ver en Hervas

La Cuestecilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso