Dehesa Tres Riveros

(Herrera De Alcantara, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa 6 plazas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 135 Casa/Noche
Casa 8 plazas
Casa completa 8 plazas
Precio medio 180 Casa/Noche

Información

Dehesa Tres Riveros está situada en la cacereña localidad de Herrera de Alcántara, en una finca de 400 hectáreas situada en pleno Parque Natural Tajo Internacional, donde podrás pasearte entre encinas, alcornocales, madroños, enebros, durillos y la gran variedad de flora típica del bosque mediterráneo. Un entorno natural único que le mantendrá en contacto con la fauna y la flora de los alrededores.

En esta dehesa te ofrecen cinco casas (La Serena, La Galana, La Romera, Malvazul y Malvarrosa), todas con tres habitaciones excepto La Galana con cuatro. Todas están completamente equipadas para que suestancia sea única. En el salón, una gran chimenea protagonizará las veladas de invierno. Y para el verano, especialmente recomendable es la piscina, con la que podréis refrescaros de las altas temperaturas. En su jardín, además de la piscina, encontramos un parque infantil, zona de juegos y barbacoa.   Ven a conocer los encantos de Herrera de Alcántara!  

Qué hacer

Nos encontramos ubicados en pleno corazón del Parque Natural Tajo Internacional, dentro de una explotación ganadera de 400 Ha. Entre encinas, madroños, retamas y alcornoques, el visitante podrá ver animales propios de la dehesa tales como cerdos ibéricos u ovejas, así como fauna salvaje como ciervos o jabalíes, y avistar águilas imperiales, buitres, cigüeñas negras y una gran variedad de aves en este entorno declarado de especial interés ornitológico. También podremos disfrutar de la berrea, un fenomeno estacional que se produce entre los meses de agosto a octubre, con un momento de máxima actividad centrado normalmente en el mes de septiembre, que consiste en el celo de los machos.   Gracias a esta situación, podremos disfrutar de numerosas actividades:

Senderismo dentro de la misma Dehesa, paseos a caballo o en bici de montaña, rutas por los riveros del Tajo en 4x4... Multitud de paseos te están esperando para que conozcas el entorno de Cáceres. Además, podrás navegar y descubrir los entresijos del Parque a bordo del "Balcon del Tajo" o realizar distintos tipos de actividades sin moverte de la Dehesa (tiro con arco, tirolina, etc.).

Estamos en la frontera con Portugal, descubre su gastronomia y sus pueblos más pintorescos, como Marvao.

Mas información: Qué ver en Herrera De Alcantara

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso