Dehesa de Solana

(Herrera De Alcantara, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Alemán, Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitacion Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 58 Hab./Noche
El Refugio
Casa completa 5 plazas
Precio medio 110 Apto./Noche

Información

Casa Rural La Solana se encuentra en la cacereña localidad de Herrera de Alcántara, en pleno corazón del Parque Natural Tajo Internacional. Situada en un cortijo de explotación de más de 6.000 hectáreas de extensión, la casa de agroturismo Dehesa de Solana, está rodeada de naturaleza en un entorno maravilloso.

El complejo consta de una casa y de un refugio. La casa consta de 6 habitaciones dobles con baño interior en cada habitación. Tiene capaciadad de hasta 18 plazas, con disponibilidad de camas supletorias y cunas. Cuenta con varios salones y comedor donde poder charlar y relacionarse. También cuenta con piscina y barbacoa.

Además, en esta Casa encontrará un secadero de jamones con tienda de venta al público, donde podrá comprar embutidos y carne fresca, elaborados allí mismo, de los animales porcinos de la explotación.

En El Refugio, una antigua casa de carabineros para vigilancia de fronteras, disponen de dos habitaciones con cuarto de baño que constan con 2 y 3 camas. El alojamiento perfecto para desconectar de problemas e inquietudes.

Qué hacer

La Casa Rural Dehesa de Solana garantiza diversión a través de multitud de actividades. El alojamiento propone: Rutas fluviales por el Tajo, rutas de senderismo, caza (previa concertación), pesca, acepta caballos, safari fotográfico, safari de la berrea y visita al secadero de jamones (previa concertación).

Crucero por el Tajo: A tan solo 12 kilómetros del muelle, podrá tomar la embarcación "Balcón del Tajo" y realizar un inolvidable crucero donde observará aves y fauna salvaje propia de este parque. Venta directa de Tickets en la Casa Rural.

Entre encinas y alcornoques, podrá observar tanto a los animales propios de la dehesa como a la fauna salvaje, además de poder avistar aguilas imperiales, buitres, cigüeñas negras y una gran variedad de aves en este entorno declarado de especial interés ornitológico.

Al hacer frontera natural con Portugal, se convierte en una magnífica zona turística. Además, en sus alrededores encontramos puntos de gran interés de esta comunidad.

Mas información: Qué ver en Herrera De Alcantara

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso