Los Chorrancos

(Guadalupe, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Los Chorrancos dispone de un total de 6 plazas + 4 extras

Información

Con paredes de piedra y techos de madera, es el alojamiento perfecto para una escapada rural. Sus características encajan a la perfección con la idea de casa rural que todos tenemos en nuestra cabeza. Además no tendréis que compartirla con nadie más porque los propietarios os la alquilarán de forma íntegra.

En ella hay capacidad para 9 personas e incluso disponen de una cuna para que los bebés puedan descansar de manera placentera.

Se encuentra en el casco urbano, pero muy cerca de la montaña.

Qué hacer

La casa rural “Los Chorrancos” está situada en la comarca de las Villuercas. Cualquier viajero que nos visite va ha poder disfrutar, tanto de la casa como del pueblo en el que podrán perderse por sus empedradas calles llenas de frondosas plantas, visitar el Monasterio dedicado a la Virgen de Guadalupe y declarado patrimonio de la humanidad en el año 1993 o disfrutar de las numerosa tiendas, bares y restaurantes que el pueblo nos ofrece.

Por otro lado también tenemos numerosas rutas de senderismo como la ruta de Alfonso Onceno, que nos llevara desde Guadalupe hasta Navezuela recorriendo hermosos parajes. Las visitas a través de caminos a distintas ermitas como la Ermita de San Blas, también podremos subir al cerro de las Villuercas (1.600 m) donde podremos admirar paisajes impresionantes. 

 

Mas información: Qué ver en Guadalupe

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso