Casa Rural Puente de Los Alamos

(Guadalupe, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Puente de Los Alamos dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6169... Ver

www.casaruralenguadalupe.com/

La Casa Rural Puente de los Alamos está situada en el Valle del río Ibor, en plena naturaleza, a tan sólo 9 kilómetros de la localidad de Guadalupe (Cáceres).

La casa tiene una capacidad para acoger a un total de 12 personas distribuidas en seis habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio y las otras cuatro restantes con camas individuales. En el interior dispone de cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, un amplio salón-comedor con chimenea y cinco cuartos de baño completos en las habitaciones.

Ofrecemos además camas supletorias para niños.

En el exterior se encuentra un amplio jardín, donde podrás disfrutar de una rica barbacoa en el porche y darte un baño en nuestra piscina privada.

Si lo que quieres es desconectar y disfrutar del campo, sin duda este es tu sitio. Ofrecemos tranquilidad y un espacio donde pasar con tu familia o amigos unos días de descanso, alejados del ruido.

Qué hacer

En la localidad de Guadalupe podrás realizar varias actividades de turismo activo al aire libre para disfrutar en familia o con amigos y conocer los principales lugares de interés de la zona.

El origen y desarrollo de esta localidad está estrechamente vinculado al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, de quien dependerá durante gran parte de su historia. Hoy Guadalupe sigue siendo un importante centro devocional, punto de encuentro de los devotos extremeños que visitan a su patrona, así como de importantes personalidades, continuando con una tradición iniciada desde sus orígenes. En los últimos años ha sido visitada el Papa Juan Pablo II y los Reyes de España.

Te recomendamos visitar las zonas de Cañamero, Villuercas, su Sacristía, Navezuelas, Alía, El Real Monasterio y el Claustro Mudéjar o el Claustro Gótico.

Entre las actividades de aventura que ofrece nuestro entorno os recomendamos hacer rutas de senderismo o realizar alguna actividad de multiaventura.

Cerca de Casa Rural Puente de los Álamos, podrás conocer lugares como:

  • Montánchez
  • Cáceres
  • Mérida
  • Plasencia
  • Monfragüe

Mas información: Qué ver en Guadalupe

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Senderismo

Como llegar a Casa Rural Puente de Los Alamos

Nuestra dirección

Ctra. EX118. Km.12,3, Guadalupe (Cáceres)

Estamos en la carretera de Extremadura EX-118, en el kilómetro 12. 

Desde Madrid coger la A-5 hacia CC-120 en Extremadura hasta tomar la salida 171 de la A-5. En Peraleda tomar la salida 171 para continuar hasta EX-118 durante 28 kilometros. 

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 27' 41" N
Longitud: 5º 19' 49" W

Nuestros viajeros opinan

Laura
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Una casa espectacular, al igual que el entorno. No faltaba ningun detalle, y Javier muy atento. Una pena no haber podido disfrutar de la piscina por el tiempo! Pero seguro que volveremos! Muy muy recomendable.
Publicada el: 20/09/2020 Ver valoración
andres merino
Agosto 2020 - Familias
Hemos estado 15 dias, la casa realmente preciosa (no le falta detalle), el entorno expectacular y sobre todo dar las gracias a Javier por su amabilidad y profesionalidad, siempre pendiente de que no nos faltara de nada. totalmente recomendable. Volvermos seguro.
Publicada el: 17/08/2020 Ver valoración
Patricia González Sánchez
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Para repetir sin duda. Sitio espectacular y trato extraordinario
Publicada el: 20/11/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: TR-CC-00081
Casa Rural Puente de Los Alamos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso