Las Nieves

(Garrovillas, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaCocinaAire acondicionado

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto

Capacidad y distribución

Las Nieves dispone de un total de 15 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Rural Las Nieves se encuentra en el centro de la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar, rodeado de un paraje repleto de animales y vegetales. En el entorno, es especialmente recomendable es dar un paseo por la plaza del pueblo, donde las antiguas casitas siguen protagonizando su típico paisaje.

Antigua casa señorial de mediados del siglo XIX, ha sabido mantener el estilo antiguo, respetando siempre el encanto rural. Se trata de una construcción del siglo XIX en la que sus seis acogedoras habitaciones dobles se presentan como perfectas para unos días de descanso. Además en el salón, igual de elegante que los dormitorios, podréis disfrutar de una estupenda chimenea, perfecta para el invierno. La sauna y el hidromasaje les permitirán relajarse y alejarse de los problemas de la rutina por unos días. 

Ven y disfruta de este bonito municipio en una estancia inolvidable!

Qué hacer

Garrovillas de Alconétar es una localidad extremeña próxima a la provincia de Cáceres, que se encuentra dentro del Macizo Hespérico o Hercínico. La totalidad de su superficie está ocupada por materiales pizarrosos y presenta un relieve alomado. Gracias a su importante pasado, hoy en día Garrovillas cuenta con una gran cantidad de monumentos. El municipio es principalmente conocido por la plaza mayor de la villa, pero también son destacables el Castillo de Floripes, el Puente de Alconétar y los monumentos religiosos de la villa.
 
La casa propone algunas actividades para que durante su estancia no tenga cabida el aburrimiento: Senderismo, rutas a caballo, caza mayor, pesca de la tenca, observación de aves, etc. La caza y la pesca son dos actividades típicas en la zona por su diversidad de fauna, por ello, la casa te da la posibilidad de realizar todos los trámites para practicar estos bonitos deportes.

Mas información: Qué ver en Garrovillas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso