Rosa De Los Vientos

(Garguera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Rosa De Los Vientos dispone de un total de 12 plazas

Información

6394... Ver

casaruralrosadelosvientos.es

Rosa De Los Vientos. Debido a nuestra ubicación privilegiada y ayudados por la información que le podemos ofrecer, en cortos desplazamientos en coche, puede visitar parte de lo mejor de la Zona Norte de Cáceres.

Desde el Valle del Jerte bello en cualquier estación; su Otoño cargado de colores (rojizos, marrones, verdes, ocres,etc..), que brotan de entre su amplia variedad de árboles (castaños, robles, cerezos, ect..), su primavera con su inigualable cerezos en flor o refrescarse en su famoso Río Jerte del cual toma su nombre, pasando por la Comarca de La Vera, con su esplendorosa vegetación, sus numerosos arroyos y gargantas y conociendo sus pueblos típicos, muchos de ellos declarados de interés turístico, no dejando de conocer Monfragüe, declarado como Parque Nacional, muy conocido para los amantes de las aves, senderistas  e interesados por nuestra fauna.

Y para relajarse, nada mejor que disfrutar paseando entre las murallas de la ciudad de Plasencia, llenándose de cultura e historia y degustando la inmensa variedad de tapas que le ofrecen sus bares y restaurantes.

También si es amante del riesgo y la aventura, desde la propia casa podemos informarles o concertarles con empresas de actividades de la zona.

Una vez en nuestro alojamiento Rosa De Los Vientos, disfrute de nuestras cómodas y espaciosas estancias, entre ellas encontrara 6 maravillosas habitaciones todas ellas de calidad, las cuales acondicionaremos según sus necesidades bien con camas de matrimonio o camas individuales.

Para relajarse o charlar disponen de un gran salón comedor o salón social, y si lo que prefieren es la casa completa, también le incluimos la cocina, totalmente equipada para su uso.

Como puede ver, unos días para disfrutar, contar y no olvidar pero sobre todo para desear repetir.

Qué hacer

Disfruta de la zona de Extremadura más valorada por los vistantes, desde sus paisajes, pueblos, museos, gastronomía, rutas, activididades, calidad y servicio. No deje que se lo contemos pueden vivirlo por ustedes mismos, no deje pasar la oportunidad de ver una de las mejores primaveras de los últimos años, venga y disfrute no se arrepentirá.

Entre los lugares de interés se encuentra la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción construida en el siglo XVI, situada muy cerca del cementerio municipal. Y es sin duda el monumento mas representativo del pueblo y cosa curiosa es que tiene que ser una de las pocas Iglesias de la geografia Extremeña que se encuentra muy alejada del nucleo urbano.

La Plaza Mayor: Bastante amplia y cuadrada, en el centro un gran abeto, anteriormente habia una fuente con cuatro caños.

La Fuente de Abajo: Hecha de piedra y ladrillos con bóvedas con arcos de medio punto, abastecia de agua potable a los lugareños.

Casas Caídas: Casa construida en piedra en la que en su fachada principal resalta escudo heraldico de los Carvajal

Puente de Piedra: Antiguo paso obligado para poder cruzar la garganta en dirección a la Vera, esta en muy mal estado de conservacion, lo que es una pena por que es precioso.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Garguera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Rosa De Los Vientos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso