Rosa de los Vientos

(Garguera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoJardín

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Sala de estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Rosa de los Vientos dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 5 Dobles

Información

6394... Ver

Una vez en nuestro alojamiento, disfrute de nuestras cómodas y espaciosas estancias, entre ellas encontrará cinco maravillosas habitaciones, las cuales acondicionaremos según sus necesidades bien con camas de matrimonio o camas individuales.

Para relajarse o charlar disponen de un gran salón comedor o salón social, cocina, totalmente equipada para su uso; y cuarto de baño dentro de cada habitación.

Serán unos días para disfrutar, contar y no olvidar pero sobre todo para desear repetir.

Qué hacer

Debido a nuestra ubicación privilegiada y ayudados por la información que le podemos ofrecer, en cortos desplazamientos en coche, puede visitar parte de lo mejor de la zona norte de Cáceres.

Desde el Valle del Jerte, su primavera con sus inigualables cerezos en flor, pasando por la Comarca de La Vera, con su esplendorosa vegetación, sus numerosos arroyos y gargantas y conociendo sus pueblos típicos, muchos de ellos declarados de interés turístico, no dejando de conocer el Parque Nacional de Monfragüe, muy conocido para los amantes de las aves, senderistas e interesados por nuestra fauna.

Y para relajarse, nada mejor que disfrutar paseando entre las murallas de la ciudad de Plasencia, llenándose de cultura e historia y degustando la inmensa variedad de tapas que le ofrecen sus bares y restaurantes.

También si es amante del riesgo y la aventura, desde la propia casa podemos informarles o concertarles con empresas de actividades de la zona.

Por último, entre los lugares de interés de Garguera se encuentra la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción construida en el siglo XVI; la Plaza Mayor; la Fuente de Abajo que abastecía de agua potable a los lugareños; las Casas Caídas; o el puente de Piedra, un antiguo paso obligado para poder cruzar la garganta en dirección a la Vera.

Mas información: Qué ver en Garguera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Como llegar a Rosa de los Vientos

Nuestra dirección

C/ Eras, 7 y 9, Garguera (Cáceres)

Si vienes desde Madrid. Por la N-V hasta Km 185 desvío a Plasencia, seguir por esta hasta desvío Malpartida de Plasencia Este, entrando en Malpartida en la primera rotonda dirección Jaraiz unos 5 kilómetros hasta encontrar dirección Gargüera.

Si vienes desde Salamanca. Por la N-630 la primera entrada a Plasencia seguir hasta la segunda rotonda, en esta por Avda. de Portugal, recto dirección Ávila hasta encontrar dirección Jaraiz (EX203) seguir por esta hasta primer cruce, en la dirección Gargüera.

Si vienes desde Ávila. Llegando a Plasencia en la Primera rotonda dirección Jaraiz hasta primer cruce Gargüera.

Si vienes desde Cáceres. Llegando a Plasencia por la circunvalación Sur dirección Jaraiz (EX203) coger esta hasta primer cruce, a unos 8 kilómetros dirección Gargüera.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 250
Al Ferrocarril (km): 20

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 3' 41" N
Longitud: 5º 55' 39" W

Nuestros viajeros opinan

carmen martinez
Octubre 2019 - Familias
Un casa estupenda, todo muy limpio, la casa espaciosa y el pueblo muy tranquilo, muy recomendable
Publicada el: 04/11/2019 Ver valoración
Sonia Ganga
Abril 2019 - Gupos amigos
La casa grande, bien equipada y muy acogedora. Bien comunicada para hacer excursiones en la provincia de Cáceres...Monfragüe, la Vera, Hervás, Plasencia,...muy recomendable.
Publicada el: 22/04/2019 Ver valoración
Pilar Grao Rodríguez
Diciembre 2017 - Familias
Nos unimos la familia (10 personas) a celebrar el 50 aniversario de los abuelos, mis padres, somos de Sevilla, Benavente y Burgos, decidimos coger una casa rural y qué gran elección, la casa es muy grande, acogedora, limpia, caliente, cuidada al mínimo detalle, no nos faltó de nada, todo perfecto, el dueño, el pueblo, sus gentes, sus alrededores, todo perfecto, volveríamos sin duda.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 10/12/2017 Ver valoración
Merche Grao
Diciembre 2017 - Familias
La casa es EXCELENTE, grande, limpia, nueva, con baños en todas las habitaciones y cocina y comedor totalmente equipados. Puede alquilarse completa o por habitaciones. Nosotros éramos 10 y optamos por el alquiler completo, todo un acierto: el lugar, el entorno, la proximidad al Valle del Jerte... unos días inolvidables para celebrar en familia las Bodas de Oro de los abuelos.
Gracias por todo a Gerardo, el dueño y enhorabuena por esta maravilla de Casa Rural.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 10/12/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-CC-302
Rosa de los Vientos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso