Opiniones sobre El Abuelo Marciano

10
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,2
  • Situación
    9,2
Julio 2020 - Amigos
Nos ha encantado. Es un lujo tener garganta privada. Ademas hemos ido un grupo de amigos y el billar, futbolín y barbacoa han dado mucho juego.
Las habitaciones con baño propio también son un punto muy a favor.
Publicado el: 26/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2020 - Familias
Hemos estado en esta casa toda la familia del 18 al 22 de julio de 2020. Éramos 13 y habia mayores y pequeños. La casa está fenomenal para los grupos. Tienes todo lo que necesitas y la limpieza es extraordinaria. He estado en muchas casas rurales y está gana por goleada en cuanto a limpieza y espacio. Todo muy cuidado y pensado para la comodidad del huésped. Ana es muy atenta y ha estado pendiente en todo momento. La piscina natural es una gozada. El despertar con los pájaros y el sonido del agua del río lo hace absolutamente relajante. Hemos estado muy muy a gusto. Mil gracias por todo Ana.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 25/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Abril 2019 - Amigos
Hemos estado pasando un fin de semana en la casa rural "abuelo Marciano" en Garganta la Olla, mas en concreto este ultimo los días 5,6 y 7 de Abril. Y me gustaría dejar constancia de mi experiencia y la de todos los integrantes de mi grupo pues eramos 23 y todos hemos coincidido, la casa es una pasada es una casa amplia, con todo lo necesario para poder pasar una estancia mas que de lujo, el paraje esta en plena naturaleza, la limpieza de la casa es de sobresaliente es una limpieza exquisita, cada habitación cuenta con baño particular, camas mas que cómodas, haciéndonos un tiempo un poco desagradable no hemos pasado en ningún momento frió dentro de la casa, el trato de los propietarios es extraordinario siempre y en todo momento han querido agradarnos con nuestras exigencias. Es una casa recomendable al cien por cien. Y ya por decir algo mas la zona es una preciosidad.
Si en otra ocasión tuviéramos que volver no lo dudaríamos un segundo y volveríamos a esta casa rural . Gracias Felix y Ana Celia por todo.
Publicado el: 10/04/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Celia Ana Celia
Gracias por vuestra estancia, nuestra prioridad siempre son nuestros clientes, agradeceros en todo momento el haber eleguido nuestra casa, esto nos da fuerza para seguir mejorando.
Gracias Vicente y familia.
Octubre 2018 - Familias
Una inolvidable experiencia.

Exactamente esa sensación nos quedó después de el fin de semana pasado en esta casa. Con motivo de una ceremonia celebrada en el cercano Monasterio de Yuste,nos alojamos catorce de familia,entre los que había algunos niños, y para todos, pequeños y mayores, han sido unos días perfectos.
A destacar su esmerada limpieza, difícil de encontrar en este tipo de alojamientos, el espacioso salón, donde cabíamos todos holgadamente, las cómodas habitaciones con sus baños privados...todo está minuciosamente pensado para que el huésped se sienta como en su propia casa.
Si a eso le añadimos la ubicación, el paisaje que se contempla desde sus ventanas,el cuidado del entorno y, como no, la amabilidad, el personalizado trato y saber hacer de sus dueños,tendremos como resultado una estancia placentera y feliz.
Absolutamente recomendable.
Publicado el: 09/10/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Celia Ana Celia
gracias a vosotros , estamos trabajando para seguir mejorando,
Julio 2018 - Amigos
Excelente nuestra experiencia durante las vacaciones en esta casa.
Hemos estado la semana completa 5 parejas con nuestros respectivos niños, en total 19 personas, y hemos disfrutado muchísimo, sobre todo los niños.
La casa está muy bien; las habitaciones son amplias y con los baños dentro de cada una, con lo que se garantiza la intimidad. En muchas casas rurales este detalle es raro. Nosotros hemos estado haciendo toda la vida común en el porche, tanto los desayunos como las cenas y el cubateo posterior. Espectacular.

El entorno es precioso. La zona de baño no es una piscina como tal, es lo que denominan por todo el valle "charco", muy similar a los que hay en otros pueblos cercanos. Cuando nosotros hemos estado el agua estaba cristalina pero muy muy fría.

El trato con Félix ha sido en todo momento muy cordial y cercano.

Por ponerle alguna pega, en los alrededores hay un albergue juvenil que tiene megafonía y música ambiental desde las 9 de la mañana y hasta las 12 de la noche; aunque el volúmen se escucha no llega a ser molesto. Y además la semana que estuvimos hubo muchos mosquitos.

Nosotros repetiremos sin dudar.
Publicado el: 30/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Ana Celia Ana Celia
agradeceros por cuidar y mantener nuestra casa en prefecto estado, aun siendo esto mas difícil con niños , nosotras tratamos también de convencer a nuestro vecinos del albergue para que se moderen y mentalicen que están en la naturaleza y no pueden tener a sus niños con esa contaminación acústica
Estaremos encantado de volveros a recibir
El Abuelo Marciano
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a El Abuelo Marciano

Caracteres restantes: 500

Ana Celia
sEl propietario
Ana Celia