Casa Rural Parada Real

(Garganta La Olla, Cáceres)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Garganta La Olla

Alojamientos Cercanos

El Abuelo Marciano
El Abuelo Marciano Garganta La Olla (Cáceres) a 0 Km.

Alquiler íntegro
1
22
Precio medio19
Persona/noche

Casa La Ciega
Casa La Ciega Cuacos De Yuste (Cáceres) a 5 Km.

8.5

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio26
Persona/noche

Finca Valvellidos Casa Rural
Finca Valvellidos Casa Rural Jaraiz De La Vera (Cáceres) a 6 Km.

9

Íntegro y Habitaciones
2-42
Precio medio35
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9
(26 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal, Tenis, Voley - Playa

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Información

En el marco incomparable de Garganta la Olla, se encuentra la Casa Rural Parada Real, con cinco bonitas habitaciones donde descansar después de visitar los pueblos y parajes de la Vera.

Parada Real está situada en pleno centro del conjunto histórico-artístico de Garganta la Olla, perteneciente a la preciosa comarca de la Vera. Esta casa cuenta con una situación privilegiada a la entrada de la famosa Calle del Chorrillo.

Este edificio ha sido rehabilitado y abierto al público como casa rural en el año 2006.

De la estructura original de la construcción, únicamente se han respetado sus muros exteriores, todo lo demás ha sido restaurado con un exquisito gusto, mezclando las últimas tendencias arquitectónicas y el tradicional estilo rústico.

Su acogedor comedor, con capacidad para 32 personas y agradables vistas a la calle, es el rincón ideal para saborear una excelente comida casera.

La combinación de barro, madera y adobe con tonos pastel y salmón le convierten en un emplazamiento único para reponer fuerzas de una manera sosegada. Siguiendo las tradicionales recetas familiares, con los mejores productos de la zona, se puede degustar de la comida típica extremeña, de origen pastoril.

Entre nuestros platos destacan las migas extremeñas, los entrantes veratos, el cochinillo cuchifrito, la trucha al modo del Jerte, la caldereta de cabrito ... todo acompañado de nuestros exquisitos postres y de los mejores vinos de pitarra de la zona.

Está situada en la localidad de Garganta la Olla, a 5 km del Monasterio de Yuste y muy próxima al parque natural de Monfragüe y la ciudad monumental de Plasencia.

Mas información: Qué ver en Garganta La Olla

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/04/2015
Buen alojamiento para visitar las zonas cercanas (jerte, vera, monfragüe),

El hostal es bueno, céntrico, sencillo, limpio y cuidado, el servicio y la atención tambien es bastante bueno y te ayudarán con lo que necesites.


no se peude pedir más
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 06/04/2015 Ver valoración
Estancia: 04/08/2012
la zona preciosa, el hotel rural muy acogedor, los dueños muy amables, hacen la estancia muy cómoda y familiar, nosotros estuvimos en la habitacion serrana, muy cómoda y super limpia, la zona de baño muy bonita, el precio muy económico, nosotros volveremos nos quedamos con ganas de mas. Mencion especial al hotel y a sus dueños.
Publicada el: 05/08/2012 Ver valoración
Estancia: 04/08/2012
hotel rural muy acogedor, super limpio, dueños muy agradables, trato familiar, zona preciosa, gentes amables y zona de baño espectacular, recomiendo este hotel por sus instalaciones y por sus dueños, berta y jose, un trato escepcional y familiar, estuvimos una noche y desde luego volveremos, me puse enferma y jose y berta a los dias me llamaron para preocuparse por mi estado, un saludo muy fuerte mio y de Julio, son un encanto
Publicada el: 07/08/2012 Ver valoración
Estancia: 04/08/2012
alojamiento perfecto, dueños muy amables, habitacion muy limpia y equipada, situado en centro del pueblo, gentes maravillosas, zonas de baño muy cercanas, mención especial a los dueños del hotel, atencion familiar y profesional, me puse mala y a los dos dias me llamaron para preocuparse por mi estado, desayuno muy completo, nos quedamos con ganas de probar su comida, desde luego volveremos a repetir nos supo a poco la verdad, un beso a berta y jose de parte de julio y por supuesto tambien mio, gracias por vuestra hospitalidad,
Publicada el: 09/08/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso