La Granja de Yuste

(Cuacos De Yuste, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
5
(2 opiniones)

Capacidad y distribución

La Granja de Yuste dispone de un total de 3 plazas distribuidas en 60 habitaciones

Información

En las estribaciones de la Sierra de Gredos nos encontramos con La Granja de Yuste, una finca declarada de Interés Turístico Nacional. Situada en el término municipal de Cuacos de Yuste, en pleno valle de la Vera, que combina montaña con una vegetación impactante.

La finca cuenta con una gran capacidad de alojamientos, con una capacidad total de 200 plazas repartidas en 4 albergues rurales con habitaciones de 2 a 12 plazas, 21 Cabañas Celtas y 1 casa rural. La granja cuenta además con 2 salas de reuniones para 130 y 30 personas con material audiovisual, una fantástica bodega del siglo XV, un equipo de sonido para fiestas nocturnas, etc.

Las Cabañas Celtas constan de 20 metros cuadrados, baño completo y chimenea. Existen 2 tipos de cabaña: Estándar o superior, que se diferencian en que 3 de ellas, las superiores, cuentan con jacuzzi.

Casa Rural: Alojamiento inaugurado en 2003 que posee uno de los emplazamientos mas privilegiados de la Finca. El edificio dispone de 8 habitaciones con entradas independientes y baño privado con o sin jacuzzi.

Los Albergues Rurales están pensados para acudir en grupos.

Ven y disfruta del encanto de esta antigua granja donde todavía hoy conservamos distintos edificios que sirvieron en esa época como capilla, bodega, almazara de aceite o casa de curación.

Qué hacer

Un inmejorable equipo humano de monitores, velará porque su comodidad y disfrute no suponga ningún problema para su seguridad. La finca ofrece una gran diversidad de actividades de las que podrá elegir en función de su afán aventurero. Entre sus instalaciones destacan la piscina Olímpica de 25 metros, 2 lagos naturales para la práctica de piragüismo, 3 circuitos 4x4, 2 circuitos para Quads, 2 campos de Paintball, plaza para capeas, campo de fútbol y voley-ball. Una oferta variada que se completa con rutas de senderismo o a caballo por el Valle de la Vera y rutas gastronómicas para los menos aventureros.

Para los más osados les proponemos realizar el bautismo en el aire. Disfruta desde las alturas de una increible visión del Valle de la Vera y la Sierra de Gredos. La duración de cada bautismo es de unos 10-15 minutos y se precisa de un grupo minimo de 8 participantes.

Si eres un amante de la adrenalina y tienes espíritu aventurero, no lo dudes, este es tu destino!

Mas información: Qué ver en Cuacos De Yuste

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/10/2016
Hemos estado en pareja un fin de semana.
Lo primero es encontrarlo... a 6km de la carretera, por un camino muy empedrado en el que si no tienes un todo terreno, todo se complica por momentos. Lo primero es asumir que la integridad de tu coche peligrara.
Lo segundo las cabañas. SI, son de un campamento, pero tienen CERO encanto y CERO comodidad. Las camas, de hace mas de 20 años. El colchon, inexistente. No pegamos ni ojo, y eso que estamos acostumbrados al camping...
Lo tercero, la comida. Cantidad SI, Calidad CERO. No lo disfrutamos absolutamente nada. La barra libre todo garrafon del malo malo... ni los refrescos... del mercadona...
Las actividades y si tienes suerte el grupo que te "toque" es lo único que puden "salvar" esta experiencia.
Los trabajadores muy majos, pero NO merece la pena para nada. Pena que no lo cuiden un poco mas... por que el sitio tiene posibilidades... una pena. Si me lo regalan, no vuelvo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 30/10/2016 Ver valoración
Estancia: 10/10/2015
El entorno es muy bueno y las instalaciones también. Que pena que el propietario no invierta más en personal para que este mejor cuidado y más limpio.
La comida mejorable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso