Casa Rural Santana

(Cuacos De Yuste, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Santana dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

6873... Ver

En Cuacos de Yuste, en la provincia de Cáceres se encuentra Casa Rural Santana, con capacidad para alojar hasta 10 personas.

En el interior de la casa encontrarás una cocina americana, equipada con lavavajillas, microondas y lavadora; salón con chimenea, televisión y mesa de comedor; tres cuartos de baño completos y cuatro dormitorios. La casa también cuenta con aire acondicionado y calefacción, tanto en zonas comunes como en habitaciones. 

Ya en el exterior hay un baño, porche cubierto con barbacoa y mesa de comedor, un amplio jardín con césped natural, canasta de baloncesto, una pequeña portería para que jueguen al fútbol los niños, mesa de ping-pong, tumbonas para tomar el sol y una fantástica piscina para combatir el calor del verano. 

La zona piscina tiene unos 300 metros cuadrados,además si añadimos 200 metros cuadrados de jardín en zona de entrada principal,en total habría 500 metros cuadrados para disfrutar en el exterior.

¡Ven a conocer nuestra fantástica casa rural!

Qué hacer

¡En Casa Rural Santana no tendrás oportunidad de aburrirte! Ya que contamos con juegos para adultos y niños, lugares donde descansar disfrutando del silencio que nos rodea o lugares en los que charlar animadamente con los tuyos.

Además, cerca de nuestra casa rural podrás visitar la Comarca de La Vera, los valles del Jerte y Ambroz, Plasencia o las Gargantas de La Vera.

Mas información: Qué ver en Cuacos De Yuste

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Senderismo

Como llegar a Casa Rural Santana

Nuestra dirección

C/ Santa Ana, 26, Cuacos De Yuste (Cáceres)

Viniendo por la EX-203 desde Jaraiz de la Vera. Encontrarás la casa junto a la iglesia, hay que atravesar casi todo el pueblo para llegar.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 30' 43" N
Longitud: 1º 21' 57" E

Nuestros viajeros opinan

Roberto
Enero 2022 - Gupos amigos
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos y hemos quedado todos encantados. La casa tiene de todo y el trato recibido tanto por Ignacio como con Teo ha sido inmejorable. Ya estamos pensando en cuando volver.
Publicada el: 23/01/2022 Ver valoración
Ana
Noviembre 2021
Una casa impresionante!cuando la ves en persona es todavía más bonita. Está equipada con todo lo que necesitas, está pensada al detalle. El lugar es precioso, el entorno, inmejorable, puedes hacer muchísimas excursiones por la zona. Sin duda volveremos porque además, el trato ja sido muy bueno, tanto por parte del dueño de la casa, como por parte de la persona que estuvo pendiente de nosotros una vez allí.
Publicada el: 08/11/2021 Ver valoración
Pilar
Octubre 2021 - Familias
La casa es preciosa. La piscina espectacular. El entorno es increíble. El dueño(Ignacio) es muy amable y súper atento en todo momento. No nos ha faltado de nada. Recomendable al cien por cien. Si duda es una casa de 10.
Publicada el: 01/11/2021 Ver valoración
José Manuel
Agosto 2021 - Familias
Espectacular alojamiento en La Vera, es muy cómoda y no le falta detalle, todo está super limpio y por tener tienen hasta un piano. La piscina nos encantó y el trato de los propietarios que nos facilitaron información de la zona y los mejores sitios para comer.
Queremos regresar ahora en el otoño porque nos han comentado que la zona se pone preciosa, con unas rutas estupendas.
Por todo ello, lo tenemos claro La vida es chula en Casa Santana.
Publicada el: 23/09/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: TR-CC-00314
Casa Rural Santana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso