Casa Rural Amanecer

(Castañar De Ibor, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Amanecer dispone de un total de 12 plazas

Información

Casa Rural Amenecer está situada en un entorno de naturaleza y tranquilidad de la localidad cacereña de Castañar de Ibor, que pertenece a la Comarca de los Ibores. Enclavada en el centro del casco urbano del pueblo como si fuera una casita más, este alojamiento os permitirá disfrutar de Castañar de Ibor como si fuérais unos lugareños de allí. 

Dispone de 6 acogedoras habitaciones (3 de matrimonio y otras 3 dobles) que han sido decoradas con un estilo muy particular, haciendo que los visitante se encuentren como si estuviesen en un antiguo castillo. Todas ellas están completamente equipadas para que no le falte absolutamente de nada durante su estancia.

Visita Castañar de Ibor y disfruta de una estancia agradable con un trato personalizado que le hará sentirse como si estuviese en casa pero con todas las comodidades de una casa rural.

Qué hacer

La comarca de las Villuercas, Ibores y Jara es conocida por su exuberante naturaleza, por su riqueza geológica y por su entorno privilegiado. La enmarcan varias sierras que suponen la mejor muestra de relieve apalachense de toda España y que forma parte de la Red Europea de Geoparques clasificados por la UNESCO.

 Aunque el principal foco de atención para el turista rural será la gran riqueza natural del entorno, no se puede pasar por alto lo pintoresco del pequeño casco urbano castañero, enclavado en la ladera de un cerro y caracterizado por calles estrechas con una fuerte pendiente. En los alrededores podrá visitar el Monasterio de Guadalupe, que alberga a la famosa Virgen de Guadalupe, así como dar un paseo por las calles de todo el pueblo. 

De visita imprescindible las Cuevas de Castañar de Ibor, declaradas Monumento Natural, con impresionantes formaciones calcáreas de estalactitas y estalagmitas. Combinan una gran belleza natural con una relativa fragilidad, lo que ha desaconsejado acondicionarlas para abrirlas al gran público, solo se pueden visitar con guías y en grupos reducidos. 

Mas información: Qué ver en Castañar De Ibor

Casa Rural Amanecer
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso