Opiniones sobre Casas Rurales Manolo

9,2
(23 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    9
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    8,8
  • Situación
    9,2
Julio 2015 - Familias
Nos casamos en Casas del Monte, y nos alojamos en las casas rurales de Manolo, fuimos cerca de 80 invitados, y la verdad, todo todo todo, salió perfecto.

Cogimos todo el alojamiento, y disfrutamos en familia desde el viernes hasta el Domingo, por lo que probamos las instalaciones, los menús, las bebidas, y el trato personal en uno de los días más importante de nuestras vidas, y salió todo muy bien.

La implicación de Manolo y su gente fue excelente.
La comida genial, todo estupendo
Las instalaciones mejorándolas cada día (justo habían construido la segunda piscina!!)
La limpieza de las casas genial, tan solo, le pondría un pero, de hacer algunos arreglillos pequeños que puedan tener las casas.
El entorno, precioso, con el añadido de la piscina natural.
La terraza, es genial para pasar allí toda la noche.

No tengo palabras para agradecer y explicar lo bien que está aquello, pero lo dicho, celebramos allí nuestra boda, y la respuesta de nuestros invitados fué: "es la mejor boda en la que he estado!", así que, parte de eso, lo tiene el alojamiento, la comida, el entorno, y el comportamiento de Manolo y su gente!

Recomendado al 300%
Publicado el: 29/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Abril 2015 - Familias
Casas limpias, cómodas, amplias, con aparcamiento individualizado para el coche. buenas vistas, atención sobresaliente y buena comida y desayunos, sin especular, a un buen precio.
Publicado el: 08/05/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2014 - Familias
Hemos pasado unos dias inolvidables en la casa lila,nosotros fuimos con niños y lo pasamos genial.Las casas estan muy bien y el personal es magnifico.Nos llevamos un grato recuerdo de Casas del Monte.Muchas gracias por vuestra amabilidad.
Publicado el: 20/07/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Abril 2014 - Amigos
Hemos pasado unos días maravillosos en la casa Verde. Es una zona estupenda para una escapada de fin de semana. Las casas están en mitad del monte, pero tienes todo lo necesario para estar cómodo y pasarlo bien. Está todo muy limpio y la atención por parte de Silvia y de Manolo es espectacular! Completamente recomendable.
Publicado el: 21/04/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
pilarv
Mayo 2012
Hemos estado el fin de semana 11de mayo al 13 en las casas verde y lila,las casas son geniales!!con todas las comodidades y dos jardincitos que para los niños estan guay que decir de manolo una persona super amable y muy atento,mucha limpieza y ademas para dentro de 15 dias con piscina y ademas muy buenos alrededores yo lo recomiendo.
Publicado el: 15/05/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
andreyjuancho
Febrero 2012
Hemos estado pasando la semana entera en las casas de manolo y ha sido una de las mejores experiencias que hemos disfrutado, la casas son muy acogedoras, estan completamente equipadas y muy confortables.
El pueblo y sus alrededores tienen mucho encanto y el trato que hemos recibido es de lo mejor que se puede recibir, agradecerle a manolo todo el esfuerzo que pone en las casas y que este todo correcto, sin duda el año que viene repetiremos la experiencia.
Publicado el: 11/02/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
pidemelaluna
Enero 2012
Estuvimos en la casa del 27 al 29 de Enero de 2012. Hemos pasado un fin de semana estupendo. Las casitas, muy bonitas, limpias y la mar de completas. Fuimos cuatro adultos con dos niños de 1 y 3 años y nos lo pasamos genial! Manolo, un hombre encantador que nos lo ha puesto todo facilísimo. Hasta nos dejó montar en su burro! (pobrecillo, todavía debe estar resintiéndose de la espalda). Muy recomendable. Volveremos!
Publicado el: 30/01/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Doming
Diciembre 2011
Somos un matrimonio de Sevilla, hemos estado cinco dias en las casas rurales Manolo. Las casitas estan muy bien equipadas, no le falta ningun detalle, son comodisimas y ademas todas tiene un pequeño jardin y barcacoa, que mas se puede pedir. El propietario Manolo es un hombre muy amable que en todo momento esta pendiente de ti, te da buena informacion sobre la zona, te aconseja, hasta le dio una vuelta a los niños en un burrito que tiene. Las casas estan a la falda de una montaña y las vistas de las puesta de sol son sencillamente espectaculares.Tambien destaco que solo se encuentran a 3 horas y pico de Sevilla pues casi todo es autovia, ademas esta en un lugar estrategico, a tiro de piedra de Granadilla, de Hervas, de la Covatilla, la monumental Placencia,Monfrague, la Vera, valle de Jerte...vaya mejor imposible.El entorno, la paz, la belleza de sus paisajes, la comodidas del alojamiento hace que sean unas vacaciones de las que marcan de por vida. Gracias Manolo por tu amabilidad te diria que tuvieses suerte con esas nuevas casitas que estas terminando y con la piscina y el jaccuzzi que pronto abriras... pero se que no te hace falta, con las ganas y el cariño que le pones a tu trabajo hace que uno se sienta no como un cliente sino como un invitado. Hasta pronto.
Publicado el: 30/12/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
EIO
Agosto 2011
Estuvimos en la casa 6 el pasado 15 de Agosto hasta el día 21, agradecer a Manolo la estancia en la casa, totalmente recomendable, por comodidad, situación, tranquilidad,etc... teniamos diferentes edades, 7,14,17,21 y por supuesto la mia que omitiremos, invita a la tranquilidad para estudiar, relajarse y descansar como pretendiamos, sin renunciar al ocio, por supuesto, muy cerca de los lugares a visitar: Guijuelo, Candelaria, Hervás, Baños de Montemayor, Bejar, y por supuesto el pueblo abandonado con vistas esplendidas del Embalse (ojo a los escalones del Castillo, tambien sirven para hacerse un esguince), recomiendo \\\"reponer\\\" provisiones en Guijuelo y los quesos artesanales elaborados en Casas del Monte, así como los productos de la huerta, provar los huevos caseros, relajarse en las Termas Romanas y en definitiva hacer lo que a cada cual le apetezca.
Con referencia a la casa, la higiene no tiene nada más que comprobarse en las sabanas de algodón y toallas perfectamente blancas, agradecer tambien a la mujer de Fernando su simpatia, así como al resto de vecinos que con toda amabilidad nos obsequiaron con productos de su huerta al estar cerradas las tiendas cuando llegamos, y a Irene , que nos proporciono huevos caseros cuando dabamos por descartado conseguirlos, así mismo invito a Manolo a que cuente el \\\"proyecto Mariposa\\\" y que finalice las reformas que tiene en proyecto, gracias por la estancia en tus casas, seguro que volveremos.
Publicado el: 28/08/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
jjlmpmra
Julio 2011
Estancia del 18 al 25 de julio de 2011. Hemos pasado una semana fantastica. Estuvimos en la casa numero 8 ynos quedamos encantados con la casa y con el entorno. Manolo nos propuso ir de excursion a todos los vecinos para visitar los castaños centenarios del Temblar, fuimos andando y fue una experiencia fantastica (porque nos unio a todos) y disfrutamos de una mañanaen armonia. Manolo nos invito a morcilla patatera y tomates de su huerto regados con buen vino que ayudan al camino.
No dejeis de visitar Hervas, Candelario, Robledillo de Gata, Granadilla, el mercadillo de Ahigal (domingo) Baños de Montemayor......
El proximo año que ire energizado positivamente te qyudare a retorcer el castaño.
Saludos.
Publicado el: 29/07/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<123>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso