Casas Rurales La Dehesa

(Casas Del Monte, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Roble
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 23 Pers./Noche
Casa Rebollo
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 21 Pers./Noche

Información

9271... Ver

ruraldehesa.es/

Casas rurales La Dehesa son 2 casas totalmente equipadas e independientes, donde puedes pasar unos días inolvidables, disfrutando de la naturaleza, las buenas vistas y el aire puro.

Tienen una ocupación de 4 personas cada una, opción de 6 personas por tener sofá cama en el comedor. En cada uno de las casas hay opción de cama supletoria. Las casas tienen 2 plantas amplias y acogedoras.

La Casa Roble

Compuesta en su primera planta de 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y terraza con unas vistas maravillosas orientada a las esplendidas puestas de sol con el pantano de Gabriel y Galán de fondo y la otra con 2 camas individuales, con vistas a la montaña. Las dos poseen baño propio y televisión.

Y en la planta baja el comedor que tiene estufa de leña, para los días fríos de invierno poder disfrutar de una estancia acogedora, la cocina totalmente equipada y un cuarto de baño.

La Casa Rebollo

Compuesta de 3 habitaciones una de matrimonio, otra individual con opción de supletoria en la misma habitación y una tercera con cama de 1,20 cm, baño propio TV y terraza con las maravillosas vistas y puestas de sol.

Y en la planta baja el comedor con su estufa y televisión, la cocina totalmente equipada y el cuarto de baño.

Se puede gastar toda la leña necesaria para pasar unos días inolvidables al calor del fuego y también carbón para la barbacoa.

La cocina esta equipada con todo lo necesario, entre ello: lavavajillas, frigorífico, microondas, tostadora, exprimidor eléctrico, cafetera, lavadora, cubertería y todo el menaje de hogar necesario.

Las casas tienen un pequeño jardín de unos 70 metros con barbacoa y un bonito porche con muebles de jardín y vistas a la sierra y una pequeña parcela de 150 metros con aparcamiento propio.

Qué hacer

Están situados en un pueblo pequeñito de la provincia de Cáceres, en el Valle del Ambroz, lugar desde donde se pueden hacer pequeñas excursiones para conocer dicho valle.

Estamos situados entre montañas de ahí que se respire el aire tan fresco. A cada lado del pueblo tenemos unas gargantas cuyas aguas bajan de las distintas fuentes que hay en las sierras, sé llaman Madrigala y Ancha en esta ultima hay una gran piscina natural, con su agua fresca y cristalina, dicha piscina atrae a muchos viajeros a disfrutar de la zona. A los lados de la piscina tenemos unos chiringuitos donde poder disfrutar de los platos típicos de la zona y pasar con nuestros amigos ratos inolvidables.

En nuestro pueblo también podemos realizar rutas a caballo por los bonitos lugares que tienen nuestras sierras, senderismo, rutas en quad para el que sea más atrevido.

Nuestro pueblo es famoso por las ricas fresas y cerezas que aquí se cultivan. Estamos muy cerca del Valle del Jerte, famoso también por sus cerezas.

Mas información: Qué ver en Casas Del Monte

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Pastoreo
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Caída Libre
    • Parapente

  5. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/02/2016
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos todo un fin de semana en las Casas Rurales la dehesa, concretamente en La Casa Rebollo.
Al llegar, teníamos la estufa encendida, la calefacción puesta en todas las habitaciones.. gracias a Ángela, que nos atendió desde el primer momento hasta que nos fuimos, con total amabilidad.. un encanto!
Limpieza total, con todo lo necesario en cualquier parte de la casa, no faltaba ni un detalle! Hemos podido disfrutar de la barbacoa durante el día en el jardin, de unas buenas vistas, de esa estufa con su leña.. de todo.
Un pedazo de 10 a todo en general, volveremos!
Mil gracias!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/02/2016 Ver valoración
Angeles Angeles
Buenas muy gracias a vosotros y agradecidos de que pongáis estas opiniones tan buenas sobres mis casas, y sobre mi trato os agradezco cantidad y que hayáis disfrutado. MUCHAS GRACIAS
Estancia: 10/08/2015
Solo tengo palabras de elogio a este alojamiento, a sus dueños y al entorno.
Hemos estado una semana dos familias con dos adultos y 3 adolescentes cada familia, màs una perrita y no hemos podido estar màs a gusto.
La casa está equipada con todo lo que necesites y estaba súper limpia al llegar. La ubicación es excelente porque està al lado del pueblo pero no en el centro, por lo que la tranquilidad es absoluta. Además, esta muy cerca de ciudades como Plasencia, Salamanca, Cáceres, todas a menos de una hora, por si quieres combinar descanso con turismo cultural.
Y qué decir de la piscina de la casa: una gozada volver de las excursiones culturales y darte un baño refrescante. Muy bien cuidada y limpia y toda para ti solo... Una gozada.
El trato de la familia dueña de la casa súper amable y te atienden en lo que necesites.
Lo dicho, una gozada y hemos pasado una semana inmejorable.
Estoy intenten pensar algo negativo para ponerlo porque si no cuando vayamos a volver, que lo haremos, va a ser difícil que esté disponible... Pero no se me ocurre nada!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/08/2015 Ver valoración
Angeles Angeles
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me gusta de corazón que os hayan gustado mis casas, su estancia en ellas espero volver a veros alguna vez, muchas gracias de nuevo
Estancia: 01/08/2015
Hemos pasados unos días preciosos en familia por la tranquilidad que se respira en su entorno y en la piscina hemos disfrutado mucho con nuestros mellizos , repetiremos y recomendaremos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/08/2015 Ver valoración
Angeles Angeles
Muchísimas gracias siempre os recordare y ha vuestros mellizos muchas gracias
Estancia: 21/07/2015
Para descanso que es como fuimos perfecto por situación a las afueras del pueblo en la ladera del monte la verdad que muy relajante a la vez que estimulante para los niños con su pequeña piscina donde refrescarse y jugar con ellos por muchas horas. A la vez andando un poco llegas enseguida a una piscina natural en un arroyo de la montaña que baja con aguas heladas y buenisimas. Conclusión una estancia más que satisfactoria para toda la familia.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/07/2015 Ver valoración
Angeles Angeles
Gracias por vuestra opinión y necesito saber mas para llevarlas mejor y necesito poner cosas que faltan muchas gracias de nuevo

Casas Rurales La Dehesa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso