Casa Rural de Agroturismo el Vallejo

(Casas Del Castañar, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural de Agroturismo el Vallejo dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Casa Rural de Agroturismo El Vallejo es una fantástica opción para conocer y disfrutar el Valle del Jerte y así relajarse y desconectar de la rutina. Se trata de un alojamiento que se sitúa en una finca de 17000 m2, con una huerta y distintos árboles frutales que protegen esta antigua casa de labranza.

Durante su construcción se ha respetado completamente el entorno, utilizando recursos como el agua y la energía propios. Mediante la energía solar térmica se aporta calor al suelo radiante y a la piscina, mientras que con la fotovoltaica se extrae agua para la finca y la casa.

La vivienda cuenta con todos los servicios necesarios para satisfacer las exigencias de los huéspedes y que éstos puedan pasar unos días de descanso con la máxima comodidad. Las diferentes habitaciones cuentan con salida al exterior y baño privado. El salón cuenta con una gran amplitud y una gran chimenea. La cocina se encuentra totalmente equipada. Mientras que dispones de conexión Wi-Fi en todas las estancias de la casa y el jardín.

Precisamente en el jardín se encuentra la barbacoa y una bonita piscina con hidromasaje que se calienta con las energías renovables.

Qué hacer

Dependiendo de la época del año en que nos visites tendrás la oportunidad de realizar unas actividades de agroturismo u otras. Durante el invierno destaca la recogida de aceitunas, la plantación de árboles frutales, la recogida de naranjas para desayunar al día siguiente o la magnífica poda de la viña.

En primavera podrás conocer cómo se realiza la poda y limpieza de los cerezos, el labrado de la huerta, la siembra de diferentes hortalizas y la recolección de frutos como la cereza, la frambuesa o el arándano.

En verano se recogen mútliples frutas como las peras, las ciruelas o las picotas, haciendo múltiples descansos para degustar diversos productos regados por el vino de la tierra. 

Durante el otoño destaca la recogida de setas o de castañas para saborearlas poco después, la vendimia de la uva o la recogida de la huerta, con especial atención a los pimientos, los tomates o el repollo.

Mas información: Qué ver en Casas Del Castañar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Casa Rural de Agroturismo el Vallejo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso